Last Updated on julio 4, 2021 by Halley Sequeira

A continuación los acontecimientos más importantes que han pasado a lo largo de la historia en la música el día de abril 18. Como resultado encontraras aquí los acontecimientos y hechos más importantes del 18 de abril en la música. Específicamente historia de artistas, canciones, lanzamientos de sencillos y álbumes durante este día. Quién estaba de #1 en Billboard y en las UK Charts, un día como hoy? Que álbum o artista estaba haciendo historia?

Abril 18  – Un día como hoy en la Música

DateEvent
1964The Beatles aparecieron en el programa de comedia del Reino Unido “The Morecambe and Wise Show”, interpretando "This Boy", "All My Loving" y "I Want to Hold Your Hand" y también participaron en sketches cómicos con Eric Morecambe y Ernie Wise. A su vez, aquel día, ocuparon la posición # 1, en las UK Charts singles y la Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, con: “Can't Buy Me Love”.
1970Steel Mill (con la participación de Bruce Springsteen) tocó en el gimnasio principal de Ocean County College, ubicado en Nueva Jersey. Los boletos tenían un costo de $ 2.00.
1975Cuatro fans de The Bay City Rollers fueron trasladados al hospital y otros 35 requirieron tratamiento en el lugar, después de intentar nadar a través de un lago para encontrarse con sus héroes. El grupo realizaba una aparición, en un día divertido de la BBC Radio 1, en Mallory Park.
1984Michael Jackson se sometió a una cirugía en un hospital de Los Ángeles para reparar el daño causado, después de que su cabello se incendiara durante la filmación de un comercial de Pepsi.
1985¡Wham! se convirtió en el primer grupo de Pop occidental, en publicar un álbum suyo, en el mercado discográfico de China.
1987Por dos semanas seguidas, Aretha Franklin y George Michael conquistaron la posición # 1, en la Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, con: “I Knew You Were Waiting” - también un éxito # 1, en las UK Charts singles. Y hablando de estadísticas, pasaron 19 años y 10 meses,  desde que Franklin posicionó un ´xito en la posición # 1, con: “Respect” (en junio de 1967).
1992Por cinco semanas consecutivas, Def Leppard acaparó la posición # 1, en la Billboard 200 albums, con: “Adrenalize” – su quinto álbum de estudio, y el primero tras el fallecimiento del guitarrista Steve Clark, en 1991. La canción “White Lightning” fue dedicada a él, porque sus compañeros lo apodaron de esa forma, por su preferencia a usar ropa blanca en el escenario.
1995Tony McCarrol - baterista de Oasis – le comunicaron vía telefónica sobre su despido de la banda. McCarrol demandó al grupo de Manchester por millones en regalías impagas, y en 1996, Oasis acordó pagarle una suma única de £ 550,000 ($ 935,000).
2004Por cuatro semanas seguidas, Eamon - cantante de R&B de Nueva York – acaparó la posición # 1, en las UK Charts singles, con: “Fuck It, (I Don't Want You Back)” su sencillo debut. Esta canción cuenta con un récord mundial Guinness por "la mayor cantidad de improperios, incluidos en una canción # 1", con un total de 33.
2006Una frase de la canción “One” (1992) U2 fue votada como la letra de la canción favorita del Reino Unido, en una encuesta efectuada a 13.000 personas, por el canal de música VH1. La frase: “One life, with each other, sisters, brothers” alcanzó la cima. El segundo lugar lo ocupó: “So you go, and you stand on your own, and you leave on your own, and you go home, and you cry, and you want to die” incluida en la canción “How Soon is Now” de The Smith, y el tercera posición, quedó: “I feel stupid and contagious, here we are now, entertain us” de la canción “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana.
2006Una venta de ropa perteneciente a Sir Elton John recaudó más de $ 700,000 (£ 395,000) para la organización benéfica contra el SIDA del cantante. Se vendieron más de 10,000 piezas durante una venta, de cinco días, en la ciudad de Nueva York, específicamente en la tienda Elton's Closet, ubicada en Rockefeller Center.
2012Una copia mono original y extremadamente rara del álbum “Please Please Me” (1963) de The Beatles autografiada por sus cuatro integrantes, se vendió en una subasta de eBay, por casi $ 25,000. Paul McCartney y John Lennon firmaron sus nombres y escribieron "love" en tinta azul real, mientras que George Harrison y Ringo Starr firmaron sus nombres con tinta azul medianoche. Los autógrafos datan de mayo, de 1963.
2015Green Day fue incluido en el Rock and Roll Hall of Fame, como parte de la clase de 2015, en su primer año de elegibilidad.

Luego de una ardua busca en la Web logramos esta recopilación. Toda la información de esta página la hemos recopilado a través de diferentes medios. sobre lo acontecido en este día. Nosotros como medio difusión radial en Internet y medio de prensa enfocado en entretenimiento hemos creado esta página. De ello resulta que mostramos los resultados, para que nuestros seguidores puedan estar enterados de la historia de la música. De lo sucedido el dia de hoy de cada año. Esperamos esta información sea de su agrado.

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Conoce lo sucedido Hoy en La Historia de la Música – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Dia Como Hoy en la historia de la Música

 
En Resumen
Abril 18 Hoy en la Música | Historia Musical en Pontik Radio
Nombre del Articulo
Abril 18 Hoy en la Música | Historia Musical en Pontik Radio
Descripcion
Abril 18 Hoy en la Música - Los acontecimientos más importantes que han pasado a en la historia, en la música el día 18 de abril.
Autor
Publica
Pontik
Logo