Last Updated on julio 4, 2021 by Halley Sequeira

A continuación los acontecimientos más importantes que han pasado a lo largo de la historia en la música el día de abril 25. Como resultado encontraras aquí los acontecimientos y hechos más importantes del 25 de abril en la música. Específicamente historia de artistas, canciones, lanzamientos de sencillos y álbumes durante este día. Quién estaba de #1 en Billboard y en las UK Charts, un día como hoy? Que álbum o artista estaba haciendo historia?

Abril 25  – Un día como hoy en la Música

DateEvent
1954Johnnie Ray estaba en el # 1, en la lista de singles del Reino Unido, con: “Such A Night” – su primero de tres éxitos # 1, en este mercado discográfico. El primero de los tres números 1 del Reino Unido del cantante. Ray sw quedó sordo del oído derecho, a los 13 años, después de un accidente y luego actuaría con un audífono. La letra de la canción menciona: “Poor old Johnnie Ray sounded sad upon the radio / he moved a million hearts in mono”.
1960Elvis Presley comenzó una carrera de cuatro semanas en el # 1, en la lista de sencillos de los Estados Unidos, con: “Stuck On You”  - su primer sencillo, después de dos años de servicio militar en el ejército, de los Estados Unidos. Se  convirtió en su primer sencillo # 1, de la década de los 60’s, y su decimotercer en forma general.
1967Apenas unos días después de la finalización de las sesiones para “Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band”, The Beatles comenzaron a grabar “Magical Mystery Tour” en los Abbey Road studios.
1970Por dos semanas seguidas, The Jackson Five conquistaron la posición # 1,  en la Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, con: “ABC” – su segundo éxito # 1, en este mercado discográfico. A su vez, fue un éxito # 8, en las UK Charts singles.
1974Pamela Courson -  la compañera de muchos años del difunto Jim Morrison - murió de una sobredosis de drogas. Courson encontró al cantante de The Doors muerto, el 3 de julio de 1971, en la bañera de su apartamento en París, Francia.
1977Elvis Presley hizo las últimas grabaciones de su vida, durante un concierto en el Centro Cívico de Saginaw, Michigan. Tres canciones del concierto se incluyeron en su álbum: “Moody Blue” – publicado  póstumamente.
1979The Police efectuó su debut en el programa Top Of The Pops de BBC TV interpretando “Roxanne” incluido en su álbum “Outlandos d'Amour” - escrito desde el punto de vista de un hombre que se enamora de una trabajadora sexual.
1982Paul McCartney y Stevie Wonder estaban en el # 1, en las UK Charts singles, con: “Ebony And Ivory” (el sencillo # 24, de McCartney como compositor). El título se inspiró cuando McCartney escuchó a Spike Milligan decir “notas negras, notas blancas, ¡y necesitas tocar las dos para crear armonía”.
1987Madonna llegó al # 1, en las UK Charts singles, con: “La Isla Bonita” incluida en su álbum “True Blue”. La canción se le había ofrecido a Michael Jackson para su álbum “Bad”.
1987Por cinco semanas consecutivas, U2 acaparó la posición # 1, en la Billboard 200 albums, con: “The Joshua Tree” - su quinto álbum de estudio. Inspirado en las experiencias de las giras estadounidenses, la literatura y la política, el álbum encabezó las listas de éxitos, en más de 20 países, y es uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos, con más de 25 millones de copias, a nivel mundial. “The Joshua Tree” ganó un Grammy Award por Álbum del año, e incluyó  los exitosos sencillos: “With or Without You”, “I Still Haven't Found What I'm Looking For”, y “Where the Streets Have No Name”.
1988Doc McGee - mánager de Bon Jovi - fue condenado por delitos relacionados con las drogas derivados de la incautación de 40.000 libras de marihuana, en 1982, introducida de contrabando en Carolina del Norte desde Colombia. McGee fue sentenciado a cinco años de prisión suspendida y una multa de $ 15,000.
1990La guitarra Fender Stratocaster que Jimi Hendrix tocó en el festival de Woodstock fue subastada por un récord de $ 295,000. Su actuación de dos horas en el festival, de 1969, se convirtió en la más larga de su carrera.
1994The Eagles tocaron en el primero de dos conciertos donde grabaron su álbum “Hell Freezes Over”. Don Henley, Glenn Frey, Joe Walsh, Don Felder y Timothy B. Schmit volvieron a estar juntos para grabar un videoclip de Travis Tritt para su canción: “Take It Easy”. El nombre del álbum fue tomado de una cita de Glen Frey, quien respondió a la pregunta: “¿Cuándo volverán a estar juntos The Eagles?”
1997La gira mundial “Pop Mart” de U2 comenzó en el San Boyd Stadium, ubicado en Las Vegas frente a 35,000 fans. La gira contó con la pantalla de video más grande del mundo, y visitaría 80 ciudades de todo el mundo.
2003En la Sunday Times Rich List confirmó a Sir Paul McCartney como el músico más rico del mundo, con una fortuna valorada en más de £ 760 millones. Madonna ocupó el cuarto lugar con £ 227 millones, Mick Jagger fue sexto con £ 175 millones, Sir Elton John fue séptimo con £ 170 millones. Ozzy Osbourne ocupó el puesto 24 con £ 42.
2007Durante la gira mundial de The Rolling Stones, a los escoltas del ex presidente George Bush se les indicó que no podían reservar una suite de Hotel Imperial (de cinco estrellas, ubicado en Viena) porque Mick Jagger lo reservó previamente (por un monto de £ 3,600). Los agentes del Servicio Secreto habían investigado el hotel… y cumplía con sus parámetros de seguridad, pero, no contaron con la reserva del mítico vocalista británico.
2008El Empire State Building en la ciudad de Nueva York se iluminó con los colores de los motivos de Mariah Carey, lavanda, rosa y blanco, en celebración de sus logros en el mundo de la música. Carey fue la primera persona en la historia en ser honrada con este evento.
2014Spotify eliminó el  álbum “Sleepify” la banda estadounidense de funk Vulfpeck de su sitio. El álbum incluyó 10 canciones de silencio que alentaron a los fans a repetirlo durante toda la noche. La idea tenía como objetivo generar dinero para que la banda pudiera salir de gira y no cobrar entradas.
2016Nikki Sixx - cofundador de Mötley Crüe - lanzó una campaña pidiendo a Google que pagara más a los músicos, cuando sus videos aparecieran en YouTube. El bajista instaba a Google a recordar su antiguo eslogan: "No seas malvado"  en su trato con los artistas.
2017Sir Elton John sufrió una infección bacteriana potencialmente mortal durante una gira, lo que lo obligó a pasar dos noches en cuidados intensivos y cancelar conciertos en los Estados Unidos. El cantante se enfermó fuertemente al final de una gira por Sudamérica, lo que le obligó a regresar al Reino Unido para recibir tratamiento urgente. Se cancelaron nueve conciertos que debían realizarse en Las Vegas y California.

Luego de una ardua busca en la Web logramos esta recopilación. Toda la información de esta página la hemos recopilado a través de diferentes medios. sobre lo acontecido en este día. Nosotros como medio difusión radial en Internet y medio de prensa enfocado en entretenimiento hemos creado esta página. De ello resulta que mostramos los resultados, para que nuestros seguidores puedan estar enterados de la historia de la música. De lo sucedido el dia de hoy de cada año. Esperamos esta información sea de su agrado.

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Conoce lo sucedido Hoy en La Historia de la Música – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Dia Como Hoy en la historia de la Música

 
En Resumen
Abril 25 Hoy en la Música | Historia Musical en Pontik Radio
Nombre del Articulo
Abril 25 Hoy en la Música | Historia Musical en Pontik Radio
Descripcion
Abril 25 Hoy en la Música - Los acontecimientos más importantes que han pasado a en la historia, en la música el día 25 de abril.
Autor
Publica
Pontik
Logo