Last Updated on julio 4, 2021 by Halley Sequeira

A continuación los acontecimientos más importantes que han pasado a lo largo de la historia en la música el día de marzo 4. Como resultado encontraras aquí los acontecimientos y hechos más importantes del 4 de marzo en la música. Específicamente historia de artistas, canciones, lanzamientos de sencillos y álbumes durante este día. Quién estaba de #1 en Billboard y en las UK Charts, un día como hoy? Que álbum o artista estaba haciendo historia?

Marzo 4 – Un día como hoy en la Música

DateEvent
1963The Beach Boys publicaron “Surfin' U.S.A.” una canción con letra de Brian Wilson y la música de “Sweet Little Sixteen” de Chuck Berry. Fue calificada como la canción # 1, de 1963, en los Estados Unidos.
1966La declaración de John Lennon que The Beatles eran "más populares que Jesucristo" se publicó en The London Evening Standard. Sus opiniones no generaron controversia cuando se publicaron en el Reino Unido, pero, cuando se difundieron en los Estados Unidos unos meses más tarde, estallaron reacciones de enojo en las comunidades cristianas. Surgieron extensas protestas… algunas estaciones de radio prohibieron las canciones de The Beatles… y sus discos fueron quemados públicamente.
1967The Rolling Stones alcanzaron el # 1, en la  Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, con: “Ruby Tuesday” – su cuarto sencillo # 1, en este mercado discográfico. “Lets Spend The Night Together” era el Lado A original, pero, después de que las estaciones de radio prohibieran la canción,  “Tuesday” se convirtió en el Lado A.
1978El Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos efectuó una redada en la casa de Jerry Lee Lewis y confiscó automóviles valorados por £ 100,000 ($ 170,000) con el fin de pagar sus deudas tributarias.
1979Randy Jackson de The Jackson Five resultó gravemente herido en un accidente automovilístico… se quebró ambas piernas, y casi muere en la sala de emergencias, cuando una enfermera le inyectó metadona sin darse cuenta.
1982Dweezil Zappa y su hija Moon Unit formaron una banda llamada Fred Zeppelin. Su primer sencillo fue “My Mother is a Space Cadet”.
1993Whitney Houston y Bobby Brown se convirtieron en padres de Bobbi Kristina Houston Brown. Bobbi se convirtió en una personalidad, cantante, y actriz… murió en un centro de cuidados paliativos, el 26 de julio de 2015, a la edad de 22 años, luego de ser encontrada boca abajo, en una bañera en su casa, ubicada en Georgia.
1994Kurt Cobain fue trasladado de urgencia al hospital después de una sobredosis de alcohol y drogas en un hotel de Roma, durante una gira europea de Nirvana. Cobain ingirió entre 50 a 60 pastillas de Rohypnol mezcladas con champán.
2004A Sian Davies, de 23 años, se le prohibió reproducir música y se le incautó su sistema de estéreo, después de que ella escuchó música de Cliff Richard demasiado fuerte. Davies fue multada con £ 1,000 ($ 1,700) más costos judiciales después de que oficiales de protección ambiental allanaron su apartamento en Porth, Rhondda, Gales y confiscaron 15 amplificadores y parlantes, además de 135 CD’s y cintas de casete. El disco que se encuentró en su reproductor de CD’s era el sencillo de Cliff Richard: “Peace in Our Time”. Un portavoz de Cliff Richard Organization comentó que estaba encantado de saber que alguien tan joven era dueña de una, de sus muchas grabaciones.
2007Take That alcanzó la posición # 1, en las UK Charts singles, con: “Shine” –  su décimo sencillo # 1, en este mercado discográfico. Esta canción fue utilizada  en varios comerciales para el relanzamiento de los supermercados Morrisons, en el Reino Unido.  “Shine” ganó el premio al single británico del año, en los Brit Awards, del 2008.
2009Britney Spears inició una gira mundial en la ciudad de Nueva Orleans, luego de cinco años de no efectuar una. Ella se vistió como maestro de ceremonias en el espectáculo, contó con malabaristas, acróbatas y bailarines de artes marciales.
2012Las ventas de vinilo aumentaron un 36 % en el año 2011, en comparación con el año anterior, concluyendo que los discos de vinilo estaban efectuando un gran regreso para los fanáticos de la música, según Nielsen SoundScan, en los Estados Unidos.
2015Daryl Hall & John Oates demandaron al fabricante de cereales Early Bird Foods & Co. por el uso del nombre Haulin' Oates en sus barras de granola con jarabe de arce. Los dos músicos acusaron a la firma con sede en Brooklyn de infringir su marca registrada con el paquete de cereal, creando deliberadamente un juego fonético en el reconocido nombre de la banda.

Luego de una ardua búsqueda en la Web logramos esta recopilación. Toda la información de esta página la hemos recopilado a través de diferentes medios. sobre lo acontecido en este día. Nosotros como medio difusión radial en Internet y medio de prensa enfocado en entretenimiento hemos creado esta página. De ello resulta que mostramos los resultados, para que nuestros seguidores puedan estar enterados de la historia de la música. De lo sucedido el dia de hoy de cada año. Esperamos esta información sea de su agrado.

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Conoce lo sucedido Hoy en La Historia de la Música – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Dia Como Hoy en la historia de la Música

 
En Resumen
Marzo 4 Hoy en la Música | Historia Musical en Pontik Radio
Nombre del Articulo
Marzo 4 Hoy en la Música | Historia Musical en Pontik Radio
Descripcion
Marzo 4 Hoy en la Música - Los acontecimientos más importantes que han pasado a en la historia, en la música el día 4 de marzo.
Autor
Publica
Pontik
Logo