Last Updated on abril 16, 2021 by Pontik Radio

A continuación los acontecimientos más importantes que han pasado a lo largo de la historia en la música el día de noviembre 7. Como resultado encontraras aquí los acontecimientos y hechos más importantes del 7 de noviembre en la música. Específicamente historia de artistas, canciones, lanzamientos de sencillos y álbumes durante este día. Quién estaba de #1 en Billboard y en las UK Charts, un día como hoy? Que álbum o artista estaba haciendo historia?

Noviembre 7 – Un día como hoy en la Música

DateEvent
1951Frank Sinatra se casó con su segunda esposa, la actriz Ava Gardner. La pareja se separó en 1953 y se divorció en 1957. Sinatra se casó otras tres veces, con su primera esposa Nancy Barbato, con la actriz Mia Farrow y finalmente con Barbara Marx, con quien compartió hasta su fallecimiento.
1958Eddie Cochran realizó su debut, en las listas del Reino Unido, con: “Summertime Blues”. Alcanzó la posición # 18, en las UK Charts, y el # 8, en los Estados Unidos.  La canción fue versionada por muchos artistas, incluyendo el éxito # 1, del artista de música Country Alan Jackson, y un éxito notable de la banda de rock inglesa The Who.
1963The Beatles viajaron a Irlanda para hacer sus dos únicas presentaciones, efectuadas en el Adelphi Cinema, Dublín. El cuarteto se conectó con el guionista Alun Owen, quien fue designado para escribir el guión de la primera película de The Beatles (aún sin título). Owen pasó tres días con The Fab 4 observando su frenético estilo de vida.
1967Reg Dwight (conocido por su nombre artístico: Elton John) y su socio compositor Bernie Taupin firmaron con DJM Publishing, - ambos fueron acompañados de sus padres porque eran menores de 21 años. Taupin respondió a un anuncio de un escritor de letras colocado en el New Musical Express. El dúo pareja ha colaborado desde entonces, en más de 30 álbumes.
1967The Beatles terminaron de grabar "Blue Jay Way", "Flying" y "Magical Mystery Tour". Debido a que  solo tenían seis canciones, no lo suficientes para un álbum, decidieron publicar un EP doble. Capitol Records pensó que el formato de doble EP no sería aceptable para el mercado discográfico estadounidense, así que decidieron sacar un álbum, en su lugar. Por lo tanto unieron las seis canciones del "Magical Mystery Tour" con cinco sencillos (todos Lados B) publicados, en 1967.
1969The Rolling Stones iniciaron su sexta gira por América del Norte, y su primera fecha fue  en la Universidad Estatal de Fort Collins, ubicada en Colorado. Y en esa oportunidad, compartieron escenario con: Ike and Tina Turner, Chuck Berry y B.B. King.
1975Steve Anderson estableció un nuevo récord mundial, al tocar su guitarra por 114 horas y 17 minutos, de forma continua.
1975Por tres semanas seguidas, Elton John alcanzó la posición # 1, en la lista de álbumes de los Estados Unidos, con: “Rock of the Westies” (su décimo álbum de estudio - certificado oro en octubre de 1975, y platino en marzo de 1993 por la RIAA.). El título del álbum es un juego de palabras creado por John, invirtiendo la frase "West of the Rockies" utilizado en los Estados Unidos para referirse al oeste del país. “Rock of the Westies” debutó en el # 1 del Billboard 200, aunque en el Reino Unido  solo llegó al puesto # 5. El álbum incluyó "Island Girl", el cual alcanzó el  puesto # 1, en Estados Unidos.
1981Por dos semanas seguidas, Hall & Oates acapararon la posición # 1, en  la lista de sencillos de los Estados Unidos, con: “Private Eyes” (su tercer # 1, en este mercado discográfico, canción incluida en su décimo álbum de estudio: “Private Eyes” (1981)). Esta canción fue un éxito # 32, en las UK Charts.
1987Bruce Springsteen alcanzó la posición # 1, en la lista de álbumes de Estados Unidos, con: “Tunnel of Love” (su octavo álbum de estudio, certificado como triple platino, en este mercado discográfico). Este álbum fue promocionado por el sencillo: “Brilliant Disguise” – un éxito # 5, en la Billboard Hot 100.
1987Tiffany se convirtió en la artista más joven en alcanzar la posición # 1, en la Billboard 100, con: “I think were alone now” – desde que Michael Jackson hizo lo propio con la canción “Ben” (1972). “I think were alone now” fue escrita por Ritchie Cordell (un éxito para Tommy James & the Shondells, en1967).
1991El guitarrista rítmico Izzy Stradlin abandonó Guns N’ Roses y fue reemplazado por Gilby Clarke. Stradlin mencionó como factores: el comportamiento de Axl Rose y las dificultades de estar cerca de Slash, Matt Sorum y Duff McKagan, debido a su recién adquirido estado de sobriedad.
1999Geri Halliwell (Spice Girls) llegó al # 1, en la lista de singles del Reino Unido, con: “Lift me up”. Las ventas del sencillo de Halliwell se vieron favorecidas por los informes de prensa, de primera plana, sobre su relación con Chris Evans.
200212 fanáticos de Guns N' Roses fueron arrestados durante una revuelta, ocasionada por la cancelación del concierto, a efectuarse  en Vancouver. Los promotores anularon la presentación por el retrasó del vuelo de Axl Rose, desde Los Ángeles, California.
2004Elton John se expresó en el Air Blue Live – de la BBC Radio 1, en el Reino Unido, utilizando las palabras: “f****ing, w**k, and t**s”. El cantante fue invitado al programa matutino de Chris Moyles.
2012Una mujer murió y otras 19 resultaron heridas después de que un andamio colapsara, afuera de las instalaciones donde se efectuaría un concierto de la banda Linkin Park, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El andamio temporal fuera del estadio Green Point se vino abajo, debido a los fuertes vientos justo antes del concierto. El concierto siguió adelante… y la banda se enteró de lo acontecido, después de la presentación.
2014Dos fanáticos adinerados pagaron $ 300,000 para comer lasaña con Bruce Springsteen en su casa. Springsteen comenzó el evento anual Stand Up For Heroes tocando un set acústico y luego ofreció su guitarra al mejor postor. Cuando la oferta alcanzó los $ 60,000, ofreció una lección de guitarra, por la que alguien ofreció $ 250,000. En este punto, ofreció una cena de lasaña en su casa, un paseo alrededor de la cuadra, en el sidecar de su motocicleta, y una camisa. Todo el dinero recaudado, se destinó a la Fundación Bob Woodruff, que ayuda a los militares heridos y a sus familias, cuando regresan a casa.

Luego de una ardua busca en la Web logramos esta recopilación. Toda la información de esta página la hemos recopilado a través de diferentes medios. sobre lo acontecido en este día. Nosotros como medio difusión radial en Internet y medio de prensa enfocado en entretenimiento hemos creado esta página. De ello resulta que mostramos los resultados, para que nuestros seguidores puedan estar enterados de la historia de la música. De lo sucedido el dia de hoy de cada año. Esperamos esta información sea de su agrado.

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Conoce lo sucedido Hoy en La Historia de la Música – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Dia Como Hoy en la historia de la Música

 
En Resumen
Noviembre 7 Hoy en la Música | Historia Musical en Pontik Radio
Nombre del Articulo
Noviembre 7 Hoy en la Música | Historia Musical en Pontik Radio
Descripcion
Noviembre 7 Hoy en la Música - Los acontecimientos más importantes que han pasado a en la historia, en la música el día 7 de noviembre.
Autor
Publica
Pontik
Logo