Hold Me Closer colaboración de Elton John y Britney Spears

Elton John y Britney Spears lanzan Hold Me Closer

Publicación Original: agosto 27, 2022 – Actualizado: agosto 30, 2022 por Pontik Radio

Elton John y Britney Spears lanzan su muy esperada colaboración » Hold Me Closer «. El tema está disponible ahora en todo el mundo y también aqui en Pontik Radio.

Hold Me Closer – Colaboración Elton John y Britney Spears

«Hold Me Closer» ve a dos artistas icónicos unirse por primera vez en la historia. Basado en el tema Tiny Dancer (al igual que hiciera con Dua Lipa y su tema Rocket Man), desarrollan un mix muy interesante. “Cold Heart” hace un recorrido por la carrera de Elton john mezclando cuatro sencillos: “Rocket Man” de 1972, “Sacrifice” de 1989, “Kiss the Bride” de 1983 y “Where’s the Shoorah?” de 1976.

Inicio de la idea

La idea para la colaboración de Hold Me Closer inicia en el 2014 cuando se conocen por primera vez en la Fiesta Anual de Premios de la Academia, Fundación Elton John contra el SIDA. Un tuit en el 2015 de Britney Spears profesando su amor por el clásico «Tiny Dancer» despertó la idea de la colaboración con Elton.

Después de escuchar el primer corte del sencillo a principios de este verano, Elton John supo que Britney era el toque perfecto para darle vida a la canción. Elton se acercó a ella directamente e inmediatamente Britney aceptó. Como resultado tenemos esta colaboración de Hold Me Closer. El lanzamiento de “Hold Me Closer” también marca la primera música nueva de Britney Spears desde 2016.

Hold Me Closer - Colaboración Elton John y Britney Spears

Base del Tema Hold Me Closer

«Hold Me Closer» es producida por Andrew Watt como una refrescante versión contemporánea de «Tiny Dancer». También presenta elementos «The One» y «Don’t Go Breaking My Heart». “Tiny Dancer” sigue siendo una de las canciones más queridas de Elton John. Es además uno de los temas destacados de su álbum de estudio de 1971 Madman Across The Water.

Video Hold Me Closer de Elton John y Britney Spears

Sobre la colaboración Hold Me Closer de Elton John y Britney Spears

Elton John comentó: “ Estoy absolutamente encantado de haber tenido la oportunidad de trabajar con Britney Spears; Realmente es un ícono, una de las grandes estrellas del pop de todos los tiempos y suena increíble en este tema. La amo mucho y estoy encantado con lo que hemos creado juntos”.

Britney Spears comentó: “Me sentí muy honrada cuando el increíble Sir Elton John me pidió que me uniera a él en una de sus canciones más icónicas. ¡Estamos muy emocionados de que los fanáticos lo escuchen! ¡Gracias, Elton, por recibirme! Estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar contigo y tu mente legendaria”.

La canción se incluyó en el artículo principal de Rolling Stone de 2022 sobre las «500 mejores canciones de todos los tiempos». En tercer lugar después de «Rocket Man» y «Your Song» en números de reproducciones globales, la canción se usó con un efecto fenomenal y cultivó un resurgimiento de popularidad masivo después de la película clásica de 2000 de Cameron Crowe Almost Famous.

Hoy en día, la canción sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos y ocupa un lugar de honor en la lista de canciones de su gira mundial Farewell Yellow Brick Road Tour.

SOBRE ELTON JOHN

Los logros profesionales de Elton hasta la fecha son insuperables en amplitud y longevidad. Elton es uno de los artistas solistas más vendidos de todos los tiempos. Solo en las listas de éxitos del Reino Unido y EE. UU., tiene 1 diamante, 32 discos de platino o multiplatino y 21 álbumes de oro, así como más de 70 éxitos en el Top 40. Ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo.

Tiene el récord del sencillo más vendido de todos los tiempos, «Candle in the Wind 1997», que vendió más de 33 millones de copias. Lanzado en 2017, ‘Diamonds’, el álbum Ultimate Greatest Hits, se convirtió en el álbum número 40 del Top 40 del Reino Unido de Elton y ha pasado más de 200 semanas consecutivas en el top 75 de las listas de álbumes del Reino Unido, más de 110 de ellas en el top 20. Este lanzamiento celebró 50 años de su asociación como compositor con Bernie Taupin. En agosto de 2018, Elton fue nombrado el solista masculino más exitoso en la historia de la lista Billboard Hot 100. En la actualidad, ha registrado 70 entradas en el Billboard Hot 100, incluidos nueve No. 1 y 28 Top 10.

Elton John en Pandemia

‘The Lockdown Sessions’, un álbum de colaboraciones grabado durante la pandemia de COVID-19, se lanzó en octubre de 2021 y pasó directamente al número 1 en las listas de álbumes del Reino Unido, convirtiéndose en el octavo álbum número 1 de Elton en el Reino Unido en el proceso.

Su último sencillo principal «Cold Heart (PNAU Remix) con Dua Lipa» se convirtió en un auténtico éxito mundial, alcanzando el número 1 en las listas de sencillos del Reino Unido y Australia. Su éxito significó que Elton se convirtió en el primer artista solista en anotar un sencillo Top 10 del Reino Unido en 6 décadas consecutivas. En Estados Unidos, tiene el récord de lapso más largo entre los 40 mejores éxitos de Billboard a los 50 años.

Farewell Yellow Brick Road Tour

Elton anunció la gira ‘Farewell Yellow Brick Road’ en el Gotham Hall de Nueva York en enero de 2018. Esta gira de 5 años, que abarca 5 continentes y más de 350 fechas, comenzó en septiembre de 2018 y marca su retiro de las giras después de más de 50 años de gira. En 2019 fue nombrada Top Rock Tour de Billboard y Major Tour Of The Year de Pollstar. Hasta la fecha, Elton ha realizado más de 4000 presentaciones en más de 80 países desde que lanzó su primera gira en 1970. 2019 también vio el lanzamiento de ‘Rocketman’ y la autobiografía más vendida a nivel mundial, ‘ME’.

Rocketman

Una película musical de fantasía épica sobre la vida de Elton, ‘Rocketman’ ha sido un éxito comercial y de crítica, recaudando cerca de 200 millones de dólares en taquilla. Ha ganado un Oscar, dos Globos de Oro y un premio Critics’ Choice y obtuvo nominaciones al BAFTA. Su banda sonora también fue nominada a un premio GRAMMY.

Premios

Entre los muchos premios y honores que se le otorgaron se encuentran seis GRAMMY, incluido un premio GRAMMY Legend, un Tony y dos Oscar, un premio BRIT al Mejor Artista Masculino Británico, la inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll y al Salón de la Fama de los Compositores, el Kennedy Center Honor, Legend of Live Award, 13 premios Ivor Novello entre 1973 y 2001 y un título de caballero de HM Queen Elizabeth II por «servicios a la música y servicios caritativos».

Más recientemente, Elton recibió el premio iHeartRadio «Icono de Oro» de 2021 en reconocimiento a su increíble influencia en la música y la cultura pop. En febrero de 2022, encabezó el índice de poder de artista Pollstar inaugural , una clasificación semanal de los artistas más populares del mundo basada en métricas de transmisión, giras, transmisión al aire y redes sociales.

Fundación Elton John contra el SIDA

En 1992, Elton estableció la Fundación Elton John contra el SIDA, que en la actualidad es una de las principales organizaciones sin fines de lucro relacionadas con el VIH/SIDA y ha recaudado más de $515 millones hasta la fecha en la lucha mundial contra el VIH/SIDA. En junio de 2019, el presidente Emmanuel Macron entregó a Elton la Légion d’honneur, el premio más importante de Francia, por su contribución de por vida a las artes y la lucha contra el VIH/SIDA. Elton recibió el Compañero de Honor en la lista de Honores de Año Nuevo de 2021. El reconocimiento más alto en la lista, Elton se convirtió en una de las 64 personas en tener el honor.

Filatelia y Monedas Tributo a Elton John

En septiembre de 2019, The Royal Mail emitió un juego de 12 estampillas como tributo a Elton como uno de los artistas musicales más populares y duraderos de todos los tiempos. Elton fue solo el segundo artista musical individual en aparecer en una emisión de sellos dedicada.

En julio de 2020, Royal Mint lanzó una moneda conmemorativa de Elton John, la segunda de su serie de leyendas musicales para celebrar a «uno de los artistas más exitosos y perdurables de todos los tiempos». Siempre un campeón incansable de nuevos artistas, Elton ha sido una voz líder en la industria al presionar al gobierno para que los jóvenes artistas tengan derecho a realizar giras sin visa en Europa después del Brexit.

ACERCA DE BRITNEY SPEARS

Nacida en Mississippi y criada en Luisiana, Spears se convirtió en un nombre familiar cuando era adolescente cuando lanzó su primer sencillo «… Baby One More Time», un éxito internacional y un éxito internacional en el Billboard Hot 100 100 que batió récords de ventas con más de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo y actualmente es 14x Platinum en los EE. UU.

Su carrera musical cuenta con innumerables premios y galardones, incluidos siete Billboard Music Awards y el Millennium Award de Billboard, que reconoce los logros destacados de su carrera y su influencia en la industria de la música, así como un American Music Award y el MTV Video Vanguard Award de 2011.

Hasta el momento, Spears ha obtenido un total de seis álbumes debutantes en el número 1 en la lista Billboard 200 y 34 sencillos entre los 40 primeros en el Billboard Hot 100, cuatro de los cuales llegaron al número 1. Spears ha sido nominada a siete premios Grammy y ganó por Mejor Grabación Dance en 2005.

Después de que su residencia de concierto pop de vanguardia en Las Vegas, «Britney: Piece of Me», en Planet Hollywood Resort & Casino terminara en diciembre de 2017, Spears llevó su espectáculo de gira con una gira mundial «Piece of Me» en el verano de 2018.

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

About Author

 
En Resumen
Colaboración Hold Me Closer Elton John Britney Spears
Nombre del Articulo
Colaboración Hold Me Closer Elton John Britney Spears
Descripcion
Elton John y Britney Spears lanzan su colaboración " Hold Me Closer ". Tema disponible ahora en todo el mundo y también aqui en Pontik Radio.
Autor
Publica
Pontik®
Logo