Electric Polar Bears lanzan Front to Back y Fever

Electric Polar Bears lanzan Front to Back y Fever

Publicación Original: febrero 1, 2024 – Actualizado: febrero 1, 2024 por Pontik Radio

Entre diciembre 2023 y enero 2024 Electric Polar Bears han lanzado dos excelentes temas: Front to Back y Fever. El primer de ellos con Deorro.

Electric Polar Bears – Front to Back

Electric Polar Bears une fuerzas con Deorro, para el nuevo sencillo «Front to Back». Una canción que está repleta de estilos de big room house y complementada con un diseño de sonido enérgico y animado.

Como amigos desde hace mucho tiempo, la colaboración surgió de forma orgánica: una asociación creativa natural que combina a la perfección sus habilidades musicales y refleja su sinergia artística. Con el objetivo de crear un sonido clásico de Big Room, «Front to Back» es un himno listo para festivales que canaliza energía y euforia nostálgicas y atemporales.

Lanzado con un ritmo pulsante de cuatro en el piso, «Front to Back» se construye lentamente con charles llamativos, muestras vocales cortadas, bandas trepidantes y líneas de sintetizador sincopadas. Luego, la canción cae en una sección electrizante de catártica y nebulosa felicidad de club nocturno, continuando con su línea de bajo palpitante y su ritmo implacable para una atmósfera contagiosa y de alto octanaje que seguramente incendiará las pistas de baile.

«Trabajar con Deorro para darle vida a este enérgico himno del escenario principal fue una experiencia que nos llena de humildad. ¡Estamos muy agradecidos de lanzarlo con un viejo amigo y pionero en la música dance! Cuando nos sentamos juntos a trabajar en este tema, ambos sabíamos Queríamos algo con mucha energía y que realmente pudiera llamar la atención. ¡Estamos todos muy contentos con cómo nuestros estilos se mezclaron en este!» – Electric Polar Bears

Electric Polar Bears – Fever

Recién salidos de su presentación en Decadence Arizona, Electric Polar Bears presentan su electrizante sencillo “Fever”, un tema que traspasa los límites cuya presentación animada y vibrante alienta a los oyentes a liberar tensiones, perderse en la música y dejar que el ritmo tome el ritmo. control.

Estamos encantados de lanzar ‘Fever’, nuestro último sencillo que aumentará la temperatura y derretirá el hielo. ¡Es una canción que fusiona nuestro amor por las vibraciones heladas con ritmos ardientes, creando un himno de baile que es a la vez genial y apasionante al mismo tiempo!

Elaborada por expertos a través de la sinergia creativa finamente afinada del dúo – la canción muestra una mezcla perfecta de las habilidades de teclado de Snowball y la destreza rítmica de Zero – «Fever» ve a Electric Polar Bears embarcarse en un viaje eufórico y contagioso que seguramente incendiará la escena de la música dance.

“Fever” comienza con fascinantes progresiones de acordes arpegiados que hipnóticamente se entrelazan a través de la composición, acompañadas por una muestra vocal que canta “I got that rush”. A continuación, la pista se construye con anticipación antes de estallar en una cacofonía de ritmos explosivos y bajos: un ritmo house trepidante que inicia 2024 con estilo.

Con el objetivo de impulsar a los oyentes a un mundo de felicidad en la pista de baile, “Fever” encarna claramente el siguiente capítulo del viaje de Electric Polar Bear, una canción destinada a dejar una marca indeleble en los oyentes de todo el mundo.

El estilo característico de Electric Polar Bears

Electric Polar Bears comienzan el año 2024 con una serie de sencillos que combinan a la perfección la innovación con la naturaleza de su sonido característico.

Manteniéndose fieles a su personalidad, los Electric Polar Bears (llamados Zero y Snowball) adoptaron una personalidad que combina el encanto juguetón y peculiar de los osos polares con el mundo energético de la música electrónica de baile.

Conocidos por su habilidad para crear una atmósfera divertida y caprichosa, el dúo crea experiencias sensoriales completas en las que combinan 3000 cabezales LED, potentes cañones de confeti, láseres cautivadores, máquinas de escarcha y un encantador desfile de pingüinos, todo ello con el telón de fondo de su vibrante, ritmos house animados.

Colaboraciones

Sus travesuras características de inicio de fiesta combinadas con su sonido contagioso y estilo de actuación magnético han llevado a colaboraciones con artistas notables como Paris Hilton, Nitti Gritti y TyDi,

El apoyo de creadores de tendencias de la industria como Afrojack, Alison Wonderland, Deorro e Illenium. Actuaciones en festivales de renombre, incluidos Decadence Arizona, Water Castle Carnival, Global Dance Festival, Give Thanks y Amsterdam Dance Event. Presentación en Neon Wedding de Paris Hilton.

Han consolidado su estatus como una fuerza en ascenso en la industria de la música. El programa de radio quincenal del dúo, Igloo Radio, también se ha distribuido en estaciones de cinco continentes diferentes, incluida Insomniac Radio.

2023 fue enorme para el dúo con cabeza de oso polar, un año monumental en el que lanzaron su edificante y retrofuturista EP Where We Started y trabajaron con el ícono de la cultura pop Paris Hilton para remezclar su sencillo “Hot One”.

——
Te invitamos a escuchar Pontik Radio. Radio Gratis Online con música nueva las 24 horas al día. Descubre también lo sucedido en un día como hoy en la historia de la música.

Logo Pontik Radio - Pontik Radio

Visita Pontik@ sitio web de noticias de entretenimiento, moda y cine. Visita también la pagina de Mundo Geek con temas de videojuegos, comics, cosplay y cultura geek.

Adondeirhoy.com es la pagina #1 de eventos y conciertos en Costa Rica desde el 2010.

About Author

 
En Resumen
Electric Polar Bears Lanzamiento Sencillos Fever y Front to Back
Nombre del Articulo
Electric Polar Bears Lanzamiento Sencillos Fever y Front to Back
Descripcion
Entre diciembre 2023 y enero 2024 Electric Polar Bears han lanzado dos excelentes temas: Front to Back y Fever.
Autor
Publica
Pontik® Radio
Logo