Se Redescubre canción perdida de Queen con Freddie Mercury «FACE IT ALONE»

Face it Alone Queen Pontik Radio

Publicación Original: octubre 21, 2022 – Actualizado: diciembre 7, 2022 por Pontik Radio

Se anuncia la famosa canción perdida de Queen Face it Alone con Freddy Mercury. Los miembros de la banda Brian May y Roger Taylor filtraron por primera vez la noticia en una entrevista con la BBC.

Face it Alone de Queen – Tema Recuperado

«Face It Alone» se grabó originalmente durante las históricas sesiones de 1988. Estaba contemplada para el álbum The Miracle, el cual esta siendo lanzado simultaneamente con este sencillo, en una versión revisada.

Este tema fue redescubierto cuando el equipo de producción y archivo de la banda regresó a revisar esas sesiones para trabajar en la reedición del box set de The Miracle. Este fue un período prolífico en el que la banda grabó alrededor de 30 pistas, muchas de las cuales nunca se lanzaron. Aún así permanecieron guardadas varios temas que no llegaron al álbum final.

La existencia de la pista fue revelada por primera vez por rian May y Roger Taylor en una entrevista de radio de la BBC en su aparición en el concierto Royal Jubilee. Para este concierto, interpretaron la apertura con su cantante habitual Adam Lambert, y Roger Taylor la describió como «una pequeña joya de Freddie que nos habíamos olvidado”, con Brian May diciendo “es hermoso, es conmovedor”.

“Nos habíamos olvidado de esta canción”, admite Roger Taylor, “pero ahí estaba, esta pequeña joya. Es maravilloso, un auténtico descubrimiento. Es una pieza muy pasional”.

El sencillo será la primera canción nueva con Freddie Mercury lanzada en más de 8 años. En el álbum Queen Forever de 2014, la banda incluyó tres temas nunca antes escuchados con Mercury. Entre los temas incluidos estuvieron «Let Me in Your Heart Again», «Love Kills» y «There Must Be More to Life Than This».

Sobre «Face it Alone», Brian May dice: “Estoy feliz de que nuestro equipo haya podido encontrar esta pista. Después de todos estos años, es genial escucharnos a los cuatro… sí, Deacy también está allí… trabajando en el estudio en una gran idea para una canción que nunca se completó del todo… ¡hasta ahora!”.

Queen The Miracle Collector’s Edition

The Miracle es el penúltimo disco de la banda en ser lanzado en vida de Freddie Mercury. Con este nuevo lanzamiento, ahora está disponible en una edición de 8 discos: Queen The Miracle Collector’s Edition en formato box set.

Entre el contenido del box set se incluye The Miracle Sessions. Este es un disco de más de una hora de grabaciones inéditas, incluidas seis canciones inéditas. Adicionalmente, para los fanáticos, el audio incluye los intercambios orales sinceros de la banda en el piso del estudio en Londres y Montreux. Esto nos brinda una percepción más reveladora del proceso creativo de Queen con su alegría y las bromas internas.

——
Te invitamos a escuchar Pontik Radio. Radio Online con música nueva las 24 horas al día. Descubre también lo sucedido en un día como hoy en la historia de la música.

Logo Pontik Radio - Pontik Radio

Visita Pontik@ sitio web de noticias de entretenimiento, moda y cine, así como su pagina de Mundo Geek con temas de videojuegos, comics, cosplay y cultura geek.

Adondeirhoy.com es la pagina #1 de eventos y conciertos en Costa Rica desde el 2010.

About Author

 
En Resumen
Descripcion
Se anuncia la famosa canción perdida de Queen Face it Alone con Freddy Mercury. Los miembros de la banda Brian May y Roger Taylor filtraron por primera vez la noticia en una entrevista con la BBC.
Autor
Publica
Pontik®
Logo