Kick Off Show de Anitta junto a Burna Boy en Final de la UEFA Champions League 2023

Anitta Kick Off Show Final UEFA CL 2023

Publicación Original: junio 12, 2023 – Actualizado: junio 12, 2023 por Pontik Radio

Anitta presentó junto a Burna Boy y Alesso el Kick Off Show antes de la final de la UEFA Champions League 2023.

Anitta – Burna Boy – Alesso el Kick Off Show

En un corto pero electrizantes periodo de tiempo los 3 artistas presentaron el show previo a la final de la UEFA Champions League 2023. Esta presentación especial se dio antes del encuentro entre el Manchester City y el Inter de Milán.

Anitta apareció deslumbrante. En un conjunto deportivo azul y rodeada de una coreografía excelente presentó su show. Y así estremeció el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul (Turquía).

Primero con su éxito mundial «Envolver» y antes de finalizar sorprendió a los fans con un adelanto de su nuevo sencillo «Funk Rave». Anitta presento por primera vez en vivo su nuevo sencillo «Funk Rave». Más de 200 países y millones de aficionados de todo el mundo presenciaron el histórico espectáculo

Video Kick Off Show UFCL Final 2023

Fotos Anitta Final UEFA Champions League 2023

Rodeada de una monumental producción con más de 60 paneles hexagonales de LED, Anitta deslumbró.

«Estoy muy emocionada…es un sueño hecho realidad poder actuar en el Kick Off Show de la final de la Liga de Campeones de la UEFA, organizado por Pepsi» – Anitta

Kick Off Show

Este ha sido el séptimo año, del Kick Off Show by Pepsi® de la Final de la UEFA Champions League. Donde se unió la música, la cultura y el deporte a través de un gran espectáculo. El espectáculo fue transmitido en más de 200 países y territorios, así como en UEFA.com y en los canales oficiales de la UEFA en YouTube y de la UEFA Champions League en TikTok.

Acerca de Anitta

Desde que irrumpió en Brasil hace seis años, Anitta se ha convertido en la líder de una nueva generación de música latinoamericana. Como la artista numero uno en Brazil, ha acumulado más de 64 millones de seguidores en Instagram y casi 17 millones de suscriptores en YouTube. Recientemente, Anitta ha sido nominada por primera vez a los GRAMMY en la categoría de «Mejor Artista Nuevo» y Billboard la ha incluido entre los 15 músicos más influyentes del mundo.

——
Te invitamos a escuchar Pontik Radio. Radio Online con música nueva las 24 horas al día. Descubre también lo sucedido en un día como hoy en la historia de la música.

Logo Pontik Radio - Pontik Radio

Visita Pontik@ sitio web de noticias de entretenimiento, moda y cine. Visita también la pagina de Mundo Geek con temas de videojuegos, comics, cosplay y cultura geek.

Adondeirhoy.com es la pagina #1 de eventos y conciertos en Costa Rica desde el 2010.

About Author

 
En Resumen
Anitta Kick Off Show con Burna Boy y Alesso -  Final UEFA CL 2023
Nombre del Articulo
Anitta Kick Off Show con Burna Boy y Alesso - Final UEFA CL 2023
Descripcion
Anitta presentó junto a Burna Boy y Alesso el Kick Off Show antes de la final de la UEFA Champions League 2023.
Autor
Publica
Pontik®
Logo