Nodal se quita tatuaje de Belinda

Nodal elimina tatuaje Belinda

Publicación Original: febrero 20, 2022 – Actualizado: febrero 24, 2022 por Pontik Radio

En el concierto de ayer en San Carlos, Costa Rica, Christian Nodal mostró como se quitó el primer tatuaje de Belinda. El cantante Christian Nodal empezó a quitar los rastros de su relación con Belinda y ya tapó uno de los tatuajes que se había hecho en honor a ella.

Nodal quita primer tatuaje de Belinda

Nodal elimina tatuaje Belinda Nodal elimina tatuaje Belinda 02

Fotos por Alexander Conejo para Pontik Radio

El cantautor Christian Nodal se presentó este fin de semana en Costa Rica y fue un éxito su show, donde el público coreó temas como Botella tras botella De los besos que te di.

Según se puede ver en una fotografía que se subió a redes sociales, el apodo de la también cantante desapareció del lado de la oreja derecha.

El músico originario de Sonora se tatuó durante su relación con Belinda distintas partes del cuerpo: “Beli” en la oreja, el cuál acaba de eliminar, “Utopía” en la frente, y los ojos de la artista en el pecho.

Al parecer Nodal, habría borrado el tatuaje de Belinda como una manera de no dejar rastro de la relación sentimental que sostuvo con la famosa cantante. ¿Será posible que ya comenzó a superarla en tan poco tiempo?

En el concierto de Nodal en Costa Rica muchos de sus seguidores relacionaron unas palabras que hizo antes de entonar una de sus rolas con su ruptura con Belinda, “la siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad”.

Otros novios de Belinda y los tatuajes

Otros novios de la cantante también se han tatuado su nombre como Lupillo Rivera y el ilusionista Criss Angel.

El pasado 12 de febrero, Nodal anunció el fin de su compromiso y relación con Belinda. “A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero informales que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja”.

Préstamo millonario habría causado ruptura amorosa

Una de las teorías que se difundieron fue el préstamo que la cantante habría solicitado al músico de regional mexicano por cuatro millones de dólares para, supuestamente, saldar un adeudo que la actriz sostiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Sin embargo, lo que le habría disgusto de Nodal fue cuando su abogado le informó que la deuda de Belinda con el SAT era mucho menor a la cantidad que pedía; ella saldaba con 500 mil pesos y no con la millonaria suma que le había pedido a su prometido.

——

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

About Author

 
En Resumen
Nodal elimina tatuaje de Belinda Foto Concierto Costa Rica Pontik® Radio
Nombre del Articulo
Nodal elimina tatuaje de Belinda Foto Concierto Costa Rica Pontik® Radio
Descripcion
En el concierto de ayer en San Carlos, Costa Rica, Christian Nodal mostró como se quitó el primer tatuaje de Belinda.
Autor
Publica
Pontik®
Logo