Pau Mor expandirá su propuesta musical

Pau Mor - Expandirá propuesta musical - Pontik® Radio - Noticias

Publicación Original: agosto 9, 2023 – Actualizado: octubre 9, 2023 por Pontik Radio

La artista juvenil Pau Mor desea ampliar su propuesta musical a nivel internacional, durante el año 2022.

¿Quién es Pau Mor?

Con ascendencia colombiana  / costarricense Pau Mor (radicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos) conjuga los géneros urbano y pop. Es decir, es una mezcla refrescante y poderosa, que a nadie dejará de sorprender. Y ella está cargada de pura adrenalina:

“Costa Rica hace parte de mi ADN. Quiero, admiro y respeto a Costa Rica. Cuando escuchen mi canción se van a identificar con muchas situaciones y vivencias que fueron y serán parte de mi vida por haber crecido en este país, gran parte de mi esencia se formó aquí” – indicó la cantante.

Sencillos promocionales

Pese a su corta carrera, Pau Mor ya comenzó a labrar su nombre, mediante la promoción de las canciones:

  • Deja Vu, Cuando tu me miras, Santa Teresa, Adrenalina y Boomerang, dejando muy claro que su entorno está lleno de múltiples sonidos y sentimientos:

Crecimiento orgánico

Pau Mor - promocional - Pontik® Radio Actualmente, la propuesta musical de Pau Mor cuenta con un crecimiento orgánico muy exponencial: 38.948 oyentes mensuales en Spotify, alrededor de 209 mil seguidores en su cuenta de Instagram y más de 77.500 suscriptores en YouTube.

Gracias al crecimiento constante fue invitada a participar en premios tan importantes como: Premios Billboard y los Latin American Music Awards. Enn ellos dejó patente su calidad, gracias a su apuesta arriesgada, y la admiración de los nuevos diseñadores.

Y para salir de su zona de confort, desea abordar por nuevos sonidos, los cuales demostrarán que ella es una artista versátil que está preparada. Y sobre todo, deseosa de expandir su música por todo el mundo.

——
Te invitamos a escuchar Pontik Radio. Radio Gratis Online con música nueva las 24 horas al día. Descubre también lo sucedido en un día como hoy en la historia de la música.

Logo Pontik Radio - Pontik Radio

Visita Pontik@ sitio web de noticias de entretenimiento, moda y cine. Visita también la pagina de Mundo Geek con temas de videojuegos, comics, cosplay y cultura geek.

Adondeirhoy.com es la pagina #1 de eventos y conciertos en Costa Rica desde el 2010.

About Author

 
En Resumen
Pau Mor - Expandirá propuesta musical - Sencillos promocionales
Nombre del Articulo
Pau Mor - Expandirá propuesta musical - Sencillos promocionales
Descripcion
La artista juvenil Pau Mor desea ampliar su propuesta musical a nivel internacional durante el año 2022, explorando nuevos estilos.
Autor
Publica
Pontik® Radio
Logo