Mike Bahía será parte de ¿Quién cocina esta noche?

Quién cocina esta noche - Discovery Home & Health - Pontik® Radio - Noticias

Publicación Original: mayo 15, 2022 – Actualizado: mayo 23, 2022 por Pontik Radio

El artista colombiano Mike Bahía integrará el elenco de la nueva serie de Discovery Home & Health, titulada: ¿Quién cocina esta noche?

¿Quién cocina esta noche?

A partir del 17 de mayo, Discovery Home & Health compartirá la serie: ¿Quién cocina esta noche?. Y en cada episodio reunirá a una celebridad latinoamericana y a un reconocido chef de la región. Y juntos prepararán una cena muy especial, con los sabores que identifican a todo un continente.

Asimismo, en cada capítulo se recorrerán las calles, campos y mercados, de ciudades como: México DF, Bogotá, y Medellín,. Y en ellos, se escogerán los ingredientes que utilizarán para preparar sus sus platos, y los degustarán en compañía de sus invitados. Ambos, artista y chef revelarán sus secretos, mientras preparan los alimentos respectivos.

Entre los artistas que participarán están: Juanes, Carlos Vives y Mike Bahía. Además participarán: María Fernanda Yepes, Camila Sodi, Christian Chávez, Aaron Díaz y Ana Serradilla.

¿Quién cocina esta noche? es una serie de Litopos Producciones para Discovery Latin America. Y contará con el aporte de Michela Giorelli (productora ejecutiva) y Rafael Rodríguez y Cesar Muñoz serán los supervisores de producción.

Quién cocina esta noche - Discovery Home & Health - Poster

Mike Bahía en la cocina

Mike Bahía - Quién cocina esta nocheMike Bahía demostrará su destreza en la cocina, a través de un divertido proceso. Él junto a un chef seleccionado, visitarán calles, campos y mercados, buscando los ingredientes de su comida a preparar. Y ambos vivirán una aventura en la que develarán una faceta más personal.

¿Quién es Mike Bahía?

Michael Egred Mejía, conocido artísticamente como Mike Bahía es cantante, compositor y músico. Quien en el año 2017, firmó con Warner Music como una de las grandes promesas del género Pop urbano, no solo en Colombia sino en toda América Latina. Ha colaborado con artistas como: Luigi 21, Ovy On The Drums, Danny Ocean, Llane, Pj Sin Suela, Lenny Tavárez, Guaynaa, Ñejo, entre otros..

Actualmente, Mike Bahía cuenta con los siguientes álbumes de estudio:

  • Navegando (2019) y
  • Contento (2021).

Los cuales dan muestra de su evolución… obteniendo el reconocimiento en la industria musical, y la fidelidad de sus fans.

——

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

About Author

 
En Resumen
Quién cocina esta noche - Serie - Discovery Home & Health - Mike Bahía - Pontik® Radio
Nombre del Articulo
Quién cocina esta noche - Serie - Discovery Home & Health - Mike Bahía - Pontik® Radio
Descripcion
El artista colombiano Mike Bahía integrará el elenco de la nueva serie de Discovery Home & Health, titulada: ¿Quién cocina esta noche?
Autor
Publica
Pontik®
Logo