The Rolling Stones nuevo single “Angry” y confirman su próximo álbum “Hackney Diamonds”

Hackney Diamonds - Rolling Stones

Publicación Original: septiembre 15, 2023 – Actualizado: septiembre 17, 2023 por Pontik Radio

La banda The Rolling Stones estrenó este 6 de septiembre su nuevo sencillo “Angry” y anunciaron la fecha de lanzamiento de su próximo álbum “Hackney Diamonds”. Después de 18 años sin contenido nuevo, la banda británica emocionó a todos sus fans con este próximo lanzamiento. Hackney Diamonds será un álbum de 12 canciones en su versión base y su fecha de lanzamiento está pautada para este próximo 20 de octubre del 2023.

Hackney Diamonds - Rolling Stones

“Hackney Diamonds” – su tan esperado lanzamiento

The Rolling Stones es una de las bandas más emblemáticas del rock a nivel mundial y con gran importancia histórica. Esta banda inició en Reino Unido en 1962 y tienen más de 60 años de carrera musical con múltiples álbumes de estudio. Su último álbum fue “A Bigger Bang” en el 2005 y han pasado 18 años después de su último lanzamiento original.

El presentador estadounidense de Jimmy Fallon, Mick, Keith y Ronnie anunciaron en un evento especial que la banda hará próximamente un nuevo álbum para todos sus fans. Este evento se realizó en el Hackney Empire, el cual ha sido el centro de todo el arte en Londres por más de 125 años.

Rolling Stones

 

 

La fecha de lanzamiento del nuevo álbum de los Rolling Stones es el 20 de octubre del 2023, y tiene por nombre “Hackney Diamonds”. Además, se sabe que este álbum tendrá 12 canciones y que han sido grabadas alrededor del mundo. Algunos de los lugares donde se grabó el álbum incluye algunos de los siguientes sitios:

  • Henson Recording Studios, Los Ángeles
  • Estudios Metropolis, Londres
  • Estudios Sanctuary, Nassau, Bahamas
  • Estudios Electric Lady, Nueva York;
  • The Hit Factory/ Germano Studios, Nueva York

Se sabe que en el 2016, The Rolling Stones lanzó un álbum llamado “Blue & Lonesome” y era un compendio de sus mayores éxitos versionados al blues. Sin embargo, Hackney Diamonds será un álbum con contenido totalmente nuevo y con la colaboración del productor y músico “Andrew Watt”. Este productor fue el ganador de los Grammy 2021 y trabajó con grandes artistas como: Post Malone, Elton John e Iggy Pop.

The Rolling Stones y su nuevo sencillo “Angry” con video musical

Para empezar con la noticia del nuevo álbum Hackney Diamonds, los Rolling Stones anunciaron el primer sencillo Angry. Siendo la banda The Rolling Stones, no se podría esperar menos de una obra más sublime como este nuevo sencillo que salió el 6 de septiembre del 2023. Además, el video musical de “Angry” fue dirigido por Francois Rousselet y tuvo el protagonismo la actriz nominada a los premios Emmy, Sydney Sweeney.

En el video musical, se puede ver como la actriz está en un Mercedes-Benz 560SL y como baila mientras viaja por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos. Por otra parte, existen varios planos detalle y generales de vallas publicitarias con flashbacks de la banda, y con videos actuales. En pocas palabras, el nuevo sencillo “Angry” es una digna composición de los Rolling Stones.

——
Te invitamos a escuchar Pontik Radio. Radio Gratis Online con música nueva las 24 horas al día. Descubre también lo sucedido en un día como hoy en la historia de la música.

Logo Pontik Radio - Pontik Radio

Visita Pontik@ sitio web de noticias de entretenimiento, moda y cine. Visita también la pagina de Mundo Geek con temas de videojuegos, comics, cosplay y cultura geek.

Adondeirhoy.com es la pagina #1 de eventos y conciertos en Costa Rica desde el 2010.

About Author

 
En Resumen
The Rolling Stones lanzan Angry Música Nueva de su nuevo álbum Hackney Diamonds
Nombre del Articulo
The Rolling Stones lanzan Angry Música Nueva de su nuevo álbum Hackney Diamonds
Descripcion
The Rolling Stones estrenó este 6 de septiembre su nuevo sencillo “Angry” y anunciaron la fecha para su próximo álbum “Hackney Diamonds”.
Autor
Publica
Pontik® Radio
Logo