Bruce Springsteen publicó “Letter to You”

Letter to you Bruce Springsteen & E Street Band Pontik Radio

The Boss” – Bruce Springsteen está promocionando su vigésimo álbum de estudio “Letter to You”. Y significa su primera producción junto a su clásica banda de apoyo E Street Band, desde “High Hopes” (2014).

Letter to You – Bruce Springsteen & The E Street Band

Este álbum recupera los lazos inquebrantables formados por una vida en la música. Es decir, la sinergia entre “The Boss” y la E Street Band. Incluye canciones escritas recientemente por Bruce Frederick Joseph Springsteen (conocido en el ambiente musical como Bruce Springsteen). Así como nuevas versiones de composiciones legendarias, pero, inéditas de la década de 1970:

  • Janey Needs a Shooter”,
  • “If I Was the Priest” y
  • “Song for Orphans”.

Quien mejor para expresar el significado de este álbum, que “The Boss”:

Me encanta la naturaleza emocional de Letter to You. Me encanta el sonido de la E Street Band tocando completamente en vivo… en el estudio, de una manera que nunca antes habíamos hecho, y sin sobre-grabaciones. Grabamos el álbum en solo cinco días y resultó ser una de las mejores experiencias de grabación que he tenido“.

Letter to You – documental

A su vez, “Letter to You” es un documental dirigido por Thom Zimny. Dicho material, muestra actuaciones de la E Street Band, imágenes en el estudio y material de archivo, nunca antes visto. A lo largo del documental, Springsteen ofrece una mirada más profunda sobre el álbum, compartiendo pensamientos y sentimientos. Y poniendo la nueva música, en el contexto, de toda su exitosa carrera musical.

 Letter to You – lista de canciones

  1. One Minute You’re Here
  2. Letter To YouLetter to you (2020) de Bruce Springsteen
  3. Burnin’ Train
  4. Janey Needs A Shooter
  5. Last Man Standing
  6. The Power Of Prayer
  7. House Of A Thousand Guitars
  8. Rainmaker
  9. If I Was The Priest
  10. Ghosts
  11. Song For Orphans
  12. I’ll See You In My Dreams

Cada canción es un tributo a su querida banda, a la música Rock en sí, y al papel que han desempeñado, en la vida de Springsteen.

Letter to You” fue producido por Ron Aniello y Bruce Springsteen, mezclado por Bob Clearmountain y masterizado por Bob Ludwig. Y se unieron a Springsteen: Roy Bittan, Nils Lofgren, Patti Scialfa, Garry Tallent, Stevie Van Zandt, Max Weinberg, Charlie Giordano y Jake Clemons.

Letter to You – reacciones

Dentro del ambiente musical mundial, el nuevo álbum de “The Boss” ha recibido grandes elogios:

Letter to You suena lo suficientemente vivo como para hacerte sentir un poco culpable al escucharlo… posiblemente el álbum más crudo que hayan hecho“. – Rolling Stone.

Extraer ricas venas de nostalgia, gratitud y esperanza … Letter to You se siente como otra obra de arte que fue creada para este momento“. – Entertainment Weekly.

Fresco y vital… el amor y la camaradería llenan Letter to You… hecha para levantar el ánimo“. – USA Today.

Un rugido poderoso que hará sonreír a los viejos fan… recordando la calidez y el compañerismo que ha traído toda una vida en la música“. – Associated Press.

Letter To You es uno de los mejores logros de la carrera de Bruce Springsteen… un triunfo absoluto… uno para todas las edades“. – AV Club.

Más descripciones

Si usted es fanático del Rock, entenderá el significado de este álbum y su impacto sonoro.  Así como, las siguientes publicaciones especializadas lo catalogan:

Los fanáticos no pueden darse el lujo de perdérselo… un testimonio al poder de la comunión“. – Indiewire.

El radiante nuevo álbum de Springsteen captura magistralmente al ícono y su sensacional E Street Band… sus espíritus se alinearon y se encendieron una vez más“. – NJ.com.

Uno de los mejores de The Boss hasta ahora… un álbum que te hace sentir que estas vivo“. – The Times.

El disco de Bruce que sus seguidores anhelaban; un regreso a E Street, donde incluso con tanta tristeza en el mundo, las cosas se sienten un poco mejor” –MOJO.

Ghosts primer sencillo de Letter to You

Como parte de la promoción de “Letter to You” – “The Boss”  divulgó el videoclip “Ghosts” (dirigido por Thom Zimny). Este material audiovisual muestra al cantautor junto a la E Street Band, intercalados con imágenes de archivo.  Además, muchas escenas se grabaron en el estudio de grabación de Springsteen (ubicado en su residencia, en Nueva Jersey). Y cuyo resultado final es un producto envolvente y vigorizante.

Y Springsteen describió esta canción, así:

Ghosts trata sobre la belleza y la alegría de estar en una banda. Del dolor de perderse el uno al otro, por la enfermedad y el tiempo. Expresa el espíritu de la música en sí, algo que no poseemos, pero, que solo podemos descubrir y compartir juntos. En la E Street Band, reside nuestra alma colectiva, impulsada por el corazón”.

Trayectoria

La carrera discográfica de Bruce Springsteen abarca más de 40 años. E inició con: “Greetings from Asbury Park, NJ” (1973 bajo la distribución de Columbia Records).g Fue alardonado con 20 Grammys,  un Premio Oscar, y un Tony.

Además, la carrera musical de Springsteen fue condecorada con un Premio de la Música Polar, en 1997. ​Figura además en varios salones, incluyendo: el Salón de la Fama del Rock and Roll (1997), el Salón de la Fama de los Compositores (1999) y el Salón de la Fama de Nueva Jersey (2007).

La revista Rolling Stone lo situó en el puesto 23 de la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos. Asimismo, el planeta 23990, descubierto el 4 de septiembre de 199,9 por I.P. Griffin, en Auckland, Nueva Zelanda, fue nombrado Bruce Springsteen en su honor.

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506

Descubre lo sucedido Un Dia Como Hoy en la historia de la Música.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.