Danna Paola se presentó en el “Citibanamex Conecta en Vivo”

Danna Paola - “Citibanamex Conecta en Vivo” - Pontik Radio - Noticias

Publicación Original: agosto 27, 2021 – Actualizado: septiembre 16, 2021 por Pontik Radio

En un concierto épico, la Princesa del Pop Latino, Danna Paola regresó a los escenarios, en el  “Citibanamex Conecta en Vivo” de la Ciudad de México.

Danna Paola en Vivo: Arrasa en concierto con una noche inolvidable

Luego de 18 meses fuera de los escenarios, Danna Paola regresó por lo más alto, en el “Citibanamex Conecta en Vivo”. Cuya presentación fue “Sold out” y cumpliendo las medidas sanitarias establecidas para la ocasión.

El concierto representó una noche inolvidable, el re-encuentro entre la joven mexicana y sus fans. Ella interpretó sus éxitos: “Oye Pablo”, “Mala Fama”, “Sodio”,  “Friend de Semana”, “MÍA” entre otros. Por su parte, la vocalista peruana Nicole Favre fue el acto de apertura, e interpretó algunos temas de su álbum: “Y te lo digo yo”.

Su repertorio

Con gran ímpetu y empoderamiento, Danna Paola inició su mágico concierto interpretando: “Calla Tú” (canción incluida en su álbum “K.O”.). La estrella mexicana lució un look muy sexy y fresco. Vistiendo un total de 3 distintos outfits, donde predominaban los tonos neón, destacando así su belleza y porte durante el asombroso espectáculo.

Ella estuvo acompañada de 4 músicos y 8 bailarinas, y contó con el respaldo de muchos efectos especiales:

  • pantallas gigantes que formaban un arco que proyectó tomas e imágenes de sus videos musicales sincronizados,
  • luces y pirotecnia, y sobre todo,
  • sensuales coreografías que pusieron de pie a bailar a todo el público presente.

La noche estuvo llena de sorpresas. Debido a que Danna interpretó por primera vez, su más reciente sencillo “Kaprichosa”:

Posteriormente, “No es Cierto” interpretado con su invitado especial, el cantante mexicano Saak. Y por supuesto no podía faltar su extraordinario whistle note al interpretar “Amor Ordinario”, el cual, fue aplaudido por sus fans con gran euforia, cariño y admiración.

Dice Anna Paola – “Anhelaba esto”

Cuando Danna Paola interpretaba “Amor Ordinario”, no pudo contener las lágrimas, y manifestó:

“Estoy muy emocionada. En verdad no se imaginan cómo anhelaba esto. Necesitaba este momento con ustedes. Ya quiero que todo vuelva a la normalidad, y tenía que romper en llanto, lo siento. Pero, esta noche es mágica para disfrutar que están aquí”.

La Princesa del Pop Latino cerró su noche con broche de oro al interpretar su icónico hit “Mala Fama”.

Historia de Danna Paola

Cantante, compositora y actriz mexicana, Danna Paola es reconocida internacionalmente por su gran talento musical y actoral. Con el lanzamiento de su segundo álbum: “SIE7E+” (2020) fue certificada como 4X Platino en México, se posicionó en el lugar #4 de las artistas femeninas más escuchadas en 2020 en Spotify México.

Posteriormente, con su más reciente producción discográfica “K.O.” fue certificado certificación Doble Diamante + Platino + Oro, en México). Y se convirtió en la primera solista mexicana, en ingresar:

  • listas de Spotify Top Ten Global Album Debuts (en el # 4) y
  • Top Ten U.S. Album Debuts (en el # 7); poniendo en alto el nombre de su país en la música latina. Su talento ha logrado que el álbum K.O. alcance la certificación Doble Diamante + Platino + Oro en México.

Aunado a esto, ha realizado exitosas colaboraciones internacionales, y con otras grandes figuras de la música latina, tales como: Sebastián Yatra, Mika, Aitana y Luisa Sonza, y David Bisbal, entre otras.Paola protagonizó en reconocidas obras musicales incluyendo Wicked.

Actualmente, Danna Paola es imagen a nivel mundial de Puma, y ha colaborado con otras marcas como Pandora, Stradivarius, entre otras. Fue protagonista en tres temporadas de ÉLITE, la reconocida serie de Netflix. Y a nivel televisivo, participó como juez, en: “La Academia” y “Top Star”.

——

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

About Author

 
En Resumen
Danna Paola en Vivo - Detalles Concierto en México - Pontik® Radio
Nombre del Articulo
Danna Paola en Vivo - Detalles Concierto en México - Pontik® Radio
Descripcion
La Princesa del Pop Latino, Danna Paola regresó a los escenarios, en el  “Citibanamex Conecta en Vivo” de la Ciudad de México.
Autor
Publica
Pontik®
Logo