La banda costarricense Magpie Jay implementará nueva propuesta musical

Magpie Jay - Nueva propuesta - Pontik® Radio - Noticias

Publicación Original: marzo 27, 2022 – Actualizado: abril 20, 2022 por Pontik Radio

Su silencio tenía una razón de ser. Y ahora salió a relucir. Debido a que el cuarteto costarricense Magpie Jay experimentó un proceso de metamorfosis, el cual le deparó una nueva propuesta musical con el tema Closer to Me.

Closer to Me – Magpie Jay se transforma

Primero que todo, Magpie Jay se dio a conocer como una banda de Rock Alternativo / Indie en Costa Rica, e iniciará una nueva era, mediante los músicos:

  • Sebastián Suñol Brealey – cantante y baterista,
  • Felipe Apéstegui Guardia – guitarrista,
  • Felipe González Bonorino – bajista, y
  • Martín Brandt Kopp – tecladista.

“La vida es de ciclos y ahorita estamos en pleno renacimiento. Ahora estamos próximos a lanzar nuestra nueva canción titulada: Closer to me”, – nos comentó Sebastián Suñol, co-fundador de la banda.

Precisamente, “Closer to me” relata sobre el espíritu de conocer nuevas personas y a aprovechar cada instante que se vive, el aquí y el ahora:

“A través de lo que ha pasado con la pandemia, está esa chispa de conocer gente nueva y de poder relacionarse como lo hacíamos antes, esta canción habla de eso, inspirarte con tus nuevas amistades y relaciones” – agregó Suñol.

Magpie Jay formación 2022

Gira promocional internacional

Y como parte de su reconstrucción musical, Magpie Jay emprenderá una pequeña gira por Guatemala y México con el fin de promocionar esta nueva canción. Además, ingresará a finales de junio al estudio para trabajar en su cuarto álbum de estudio:

“Tenemos planes de tocar fuera de Costa Rica. La gira está para darse entre mayo y junio, gracias a bandas amigas que tenemos en estos países con las cuáles ya hemos tocado antes. Así visitaremos Guatemala y México” – recalcó Sebastián.

A nivel local

Por otra parte, el cuarteto tiene apartado el miércoles 20 de abril porque se presentará en Jazz Café Escazú. Y compartirán escenario con Constantino y Mohne. Es decir, será una fiesta para celebrar su nueva etapa y el lanzamiento de su nuevo sencillo “Closer to Me”.

Posteriormente, la banda estará presente en el festival Picnic, compartiendo con artistas como Julieta Venegas y Zoé.

 “Estamos felices de poder reencontrarnos con nuestro público. Estos dos últimos años para el sector cultural han sido devastadores. Pero, ya estamos cerca de que esto pase, de parte nuestra pueden esperar mucha música, mucho ánimo y un increíble show” – admitió el baterista.

Durante su carrera musical, Magpie Jay fue respaldado por empresas privadas como Ron Centenario, Imperial, Bavaria, Heineken, Taco Bell, American Express, Wyndham Hotels, Ron Flor de Caña, Claro y Momentos Credomatic.

——

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

About Author

 
En Resumen
Closer to Me Magpie Jay presenta nueva propuesta y Gira Pontik® Radio
Nombre del Articulo
Closer to Me Magpie Jay presenta nueva propuesta y Gira Pontik® Radio
Descripcion
El cuarteto Magpie Jay experimentó un proceso de metamorfosis, el cual le deparó una nueva propuesta musical: Closer to Me.
Autor
Publica
Pontik®
Logo