Maffio lanzó su casa disquera Alkatraks Music Group

Allkatraks Music Group - logo - Pontik Radio noticias

Publicación Original: agosto 19, 2021 – Actualizado: octubre 2, 2021 por Pontik Radio

El reconocido productor, cantautor y empresario dominicano Maffio estrenó su propio sello discográfico: Alkatraks Music Group.

Alkatraks Music Group

Bajo el lema: legado, respeto y cultura Alkatraks Music Group tiene como su eje central, el desarrollar nuevos talentos con un enfoque en el proceso creativo. Es decir, que cada artista represente su cultura mediante su voz, y se divulgue a nivel internacional.

Y desde ya, el sello cuenta con un ahijado: Calacote – joven dominicano, de corte urbano, quien publicará “Azafata”, su sencillo debut.

Al respecto Maffio comentó:

“Es un legado. De eso se trata Alkatraks Music Group. Parte de nuestra misión es inculcar a la nueva generación, la importancia de nuestra cultura LatinX para no perder la identidad. Alkatraks es un grupo de personas con la visión de elevar nuestra cultura, a través de la música”.

Alkatraks Music Group – Equipo de trabajo

Junto a Maffio, Alkatraks Music Group cuenta con el apoyo de los abogados Javier Feito y Leslie José Zigle. Además de Jessica Valladares (Label Manager), Basilio Silva (Director Creativo) y un equipo de talentosos ejecutivos, quienes desarrollaran la próxima generación de artistas.

Entre todos apoyarán el nuevo talento, crearán una atmosfera familiar, y tejerán una red de colaboración con músicos, artistas y creativos.

Alkatraks Music Group - grupo de trabajo

Izquierda a derecha: Calacote, Javier Feito (Partner), Maffio, Jessica Valladares (Label Manager), Leslie José Zigle (Partner).

Acerca de Maffio

Maffio fundó Alkatraks Music GroupSi usted no sabe ¿Quién es? Carlos Ariel Peralta Mendoza: es conocido como Maffio. Él es un prestigioso productor musical. Ha trabajado con: Thalia, Pitbull, Akon, Nacho, Nicky Jam y Farruko, entre otros.

  • Su sencillo: “Cristina” publicado por Sony Music junto a Nacho, Justin Quiles y Shelow Shaq supera los 126 millones de vistas en YouTube.Y los 143 millones de streams en las plataformas digitales.
  • Alcanzó la posición # 1, en las radios de los Estados Unidos con: ”Me siento bien”.
  • Publicó su álbum debut: “Tumba Gobierno 20/20” donde sacó a relucir su genio al fusionar ritmos.
  • Participa en actividades benéficas en el St. Jude Children’s Research Hospital, y anteriormente, en el Miami Children’s Hospital.

Acerca de Calacote

Calacote y MaffioCalacote es un artista urbano dominicano, de 21 años. Es el primer artista firmado por la casa disquera independiente Alkatraks Music Group. Sus géneros musicales favoritos son: el dembow, perreo, bachata, y el merengue. A su vez, sus raíces musicales vienen del bolero, punk rock, rap francés y el hip hop americano.

La lírica de Calacote es provocativa y juguetona. Posee un estilo único que inyecta su sabor dominicano y lo fusiona con un sonido internacional.

“Calacote es único y es un talento increíble. Yo soy su fanático número uno. Y me siento honrado de que sea el primer artista firmado con Alkatraks”, manifestó Maffio.

——

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

About Author

 
En Resumen
Alkatraks Music Group Nuevo Sello Discográfico de Maffio - Pontik® Radio
Nombre del Articulo
Alkatraks Music Group Nuevo Sello Discográfico de Maffio - Pontik® Radio
Descripcion
Alkatraks Music Group es el propio sello discográfico del reconocido productor, cantautor y empresario dominicano Maffio.
Autor
Publica
Pontik®
Logo