El catálogo de Madonna seguirá promovido por Warner Music Group

Madonna catálogo musica Madam X - Pontik® Radio

Publicación Original: agosto 25, 2021 – Actualizado: septiembre 16, 2021 por Pontik Radio

El enorme catalogo musical de Madonna seguirá ligado a la multinacional Warner Music Group, mediante una asociación global histórica.

Madonna – Un Catálogo de 40 años

Desde el lanzamiento de su sencillo debut; “Everybody” (1982) por Sire Records, Madonna acumula más de 300 millones de discos. Se convirtió en la vocalista más vendida de todos los tiempos. Y suma:

  • Siete premios Grammy,
  • 24 premios ASCAP Pop Music y
  • Galardones: BRIT, Bravo Otto, Danish Music, Edison, GAFFA, International Dance Music, Ivor Novello, Juno, MTV y World Music Awards, entre muchos otros.

A su vez, fue incluida en The Rock and Roll Hall of Fame, en la clase del 2008.

Madonna catálogo 2 - Pontik radio

 Madonna Photo Collage Courtesy of Warner Music Group.

Alcance del Catálogo de Madonna

Esta asociación abarca todo el catálogo de “La Reina del Pop” con Sire, Maverick y Warner. Incluirá sus reconocidos álbumes: “Madonna”, “Like a Virgin”, “True Blue”, “Like a Prayer” y “Ray of Light”. También envuelve sus recientes producciones: “MDNA”, “Rebel Heart” y “Madame X”.

En total, el nuevo pacto incluye 17 álbumes de estudio, más sencillos, bandas sonoras, álbumes en vivo y compilaciones.

Por su parte, Warner Chappell Music administrará sus composiciones emblemáticas: “Like A Prayer”, “Vogue”, “Into the Groove”, “La Isla Bonita”, “Live to Tell”, y “True Blue”. Además de: “Open Your Heart”, “Who’s That Girl”, “Express Yourself”, “Lucky Star”, “Take a Bow” y muchas más.

Y como parte del 40 Aniversario de su debut discográfico, se publicarán el próximo año, una serie de catálogos de Madonna. Ella misma supervisará las ediciones de lujo, junto con Kevin Gore, presidente de Global Catalog, Recorded Music.

Este acuerdo fue ejecutado por el veterano gerente de Madonna, Guy Oseary en Maverick, Allen Grubman de Grubman Shire Meiselas & Sachs P.C., su gerente comercial Richard Feldstein de NKSFB, y Max Lousada, CEO, Recorded Music, Warner Music Group.

Reacciones por ambas partes

Sobre este pacto entre Madonna y Warner Music Group generaron las siguientes reacciones:

“Desde el principio, Warner Music Group me ha ayudado a llevar mi música y mi visión, a todos mis fans, con el mayor cuidado y consideración. Han sido socios increíbles. Y estoy encantada de embarcarme en este próximo capítulo, con ellos para celebrar mi catálogo de los últimos 40 años” – comentó Madonna.

Por su parte, Guy Oseary manifestó:

“Durante los últimos 30 años, he tenido la suerte de conocer y pasar tiempo con muchos de los increíbles fans de Madonna. Y esta nueva asociación hará realidad lo que muchos de ellos han estado esperando pacientemente: una celebración, de su innovador catálogo. Mi socia Sara Zambreno y yo estamos trabajando en estrecha colaboración con Warner Music Group. Entre todos daremos nueva vida a estas obras icónicas”.

Y Max Lousada agregó:

“Nos sentimos honrados de formar una nueva sociedad dinámica con una superestrella incomparable. Cuya influencia en nuestro panorama musical y artístico es inmensa e inmutable. Madonna ha cambiado el curso de la música pop y dance. Al tiempo, llevó la interpretación en vivo a nuevas alturas de drama e invención. A su vez, usó su fama para amplificar algunos de los temas y movimientos sociales más importantes de nuestro tiempo. Constantemente y sin miedo, desafió las convenciones. Sus cuatro décadas de música no solo son un extraordinario cuerpo de trabajo, sino, un libro para la evolución creativa y cultural”.

Madonna - Madame X documental 2021 - Pontik radio

Madonna – “Madame X”

Para incrementar su legado, el próximo 8 de octubre, Madonna publicará su muy esperado documental: “Madame X”. Estará disponible mediante Paramount +, el servicio de transmisión de ViacomCBS y MTV Entertainment Studios en los Estados Unidos, América Latina, Australia, los países nórdicos y Canadá. Sus fans en otros mercados pueden disfrutar del documental en MTV.

“Madame X” fue filmada en Lisboa, Portugal. Y capturó la actuación de Madonna, ante, su público de una forma íntima, y audaz con su intrépida personalidad: “una agente secreta que viaja por todo el mundo. Ella cambiará de identidad, luchará por la libertad y llevará la luz a lugares oscuros”.

Historia de Madonna

Con una carrera que abarca casi 40 años, Madonna es indiscutiblemente uno de los mayores íconos del siglo XXI. Sigue siendo la artista femenina más vendida de todos los tiempos. La músico, actriz, directora, autora, filántropa y emprendedora ganadora de siete premios Grammy continúa desafiando las expectativas y superando los límites con su música y sus espectáculos en vivo. Y ahora disfruta de su decimocuarto álbum de estudio: “Madame X”  aclamado por la crítica.
Precisamente, “Madame X” es un documental que describirá el ascenso de Madonna a ser catalogada como un ícono cultural.
Más allá de su carrera musical, Madonna es la cofundadora de Raising Malawi. Una organización sin fines de lucro que se dedica a ayudar con la pobreza extrema y las dificultades de huérfanos de esa nación. Y su ayuda, la brinda a través de programas de salud y educación.

——

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

About Author

 
En Resumen
Madonna - Catálogo Musical 40 Años de Música Madame X Pontik® Radio
Nombre del Articulo
Madonna - Catálogo Musical 40 Años de Música Madame X Pontik® Radio
Descripcion
El catalogo musical de Madonna seguirá ligado a Warner Music. Para incrementar su legado publicará su documental: “Madame X”.
Autor
Publica
Pontik®
Logo