Berrinche de Bruno Mars y Anderson .Paak para cantar en los Grammy Awards

Bruno Mars y Anderson Paak - Grammy Awards

Last Updated on agosto 25, 2021 by Pontik Radio

Pese a vender millones de discos, Bruno Mars solicitó que su banda Silk Sonic participara en la 63a edición de los Grammy Awards.

Solicitud a los Grammy Awards

A principios del año, Mars anunció que él junto Anderson .Paak se asociaron. Y de su unión surgió el proyecto llamado Silk Sonic. Casi de inmediato, promocionaron su sencillo debut: “Leave the door open”.

Antes de esta serie de acontecimientos, The Recording Academy (o National Academy of Recording Arts and Sciences) había anunciado las presentaciones durante la gala. Entre ellos:

  • Harry Styles, Bad Bunny y Jhay Cortez, Dua Lipa, Black Pumas, Cardi B, Brandi Carlile, DaBaby, Mickey Guyton, Haim, Brittany Howard. Además, Miranda Lambert, Lil Baby, Chris Martin y John Mayer, Megan Thee Stallion, Maren Morris, Post Malone y Roddy Ricch.

Por tal motivo, Bruno Mars escribió a The Recording Academy mediante Twitter para pedirles que modificaran la lista. Y que su nuevo proyecto fuera incluido en las presentaciones, durante la entrega de los Grammy Awards.

El tuit de Bruno Mars y el Berrinche de Anderson .Paak

“Queridos Grammy, si pueden percibir en sus corazones y permitir que dos músicos sin trabajo, actúen en su show, realmente lo apreciaríamos. Acabamos de lanzar una canción y realmente nos vendría bien la promoción en este momento. Tenemos mucho en juego en este disco (y en el partido de los Pelicans la semana que viene, pero esa es otra historia”.

Y añadió:

“No hemos podido actuar por un tiempo… y solo queremos cantar. Te prometemos que no seremos extra. Realmente queremos un concierto de nuevo. Espero que consideren esta solicitud y nos den la oportunidad de brillar. Con amor, Silk Sonic”.

A su vez, Bruno aseguró a los organizadores de los Grammy Awards que realizarían “tantas pruebas de Covid-19 como fuera necesario”.

7 de marzo el Berrinche de Anderson .Paak

El día del berrinche aconteció el domingo 7 de marzo. Y mediante otro, tuit, Mars etiquetó a Paak sobre las presentaciones durante el evento. Y en esta lista no figuraba Silk Sonic.

Suplica escuchada

La estrella de 35 años (Mars) prometió que Silk Sonic estaba dispuesta a hacer una audición para el evento. Y tal fue el poder de convencimiento de sus mensajes, en Twitter, que la Academia accedió. Dejando muy mal su posición con otros artistas que merecían más estar ahi. Y un fragmento de su presentación es la siguiente:

Es importante recordar, que “24K Magic” (2016), le valió a Bruno Mars ganar las categorías:

  • el álbum del año,
  • el récord del año por la canción principal y
  • la canción del año por “That’s what I like” – en los Grammy Awards 2018.

Un éxito en Billboard

Leave the Door Open” alcanzó la posición # 1, Billboard Hot 100 de los Estados Unidos. Y de pasó se convirtió en el octavo sencillo # 1, de Bruno Mars, en este mercado discográfico. Esta canción acumula: 702 millones de reproducciones globales, y su videoclip alcanzó más de 222.5 millones de visitas.

Por otra parte, las otras canciones # 1, de Mars en la Bollboard son:

  1. “That’s What I Like”,
  2. “Just The Way You Are”,
  3. “Grenade”,
  4. “Locked Out Of Heaven”,
  5. “When I Was Your Man”,
  6. “Nothin’ On You (B.O.B)”, y
  7. “Uptown Funk! (Mark Ronson)”.

Posteriormente Bruno Mars recibe 5 certificaciones de diamante.

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Conoce lo sucedido Hoy en La Historia de la Música – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Dia Como Hoy en la historia de la Música.