Concierto de Arjona «Hecho a la Antigua» Rompe Record

Concierto de Arjona Hecho a la Antigua 2021 Pontik Radio

Publicación Original: abril 8, 2021 – Actualizado: agosto 25, 2021 por Pontik Radio

Utilizando 5 mil velas el cantautor guatemalteco nos trajo el concierto Arjona Hecho a la Antigua. Un concierto único no solo por la iluminación sino que tambén por la escogencia del lugar: el patio circular de la iglesia y convento de Las Capuchinas del siglo XVIII en Antigua, Guatemala. Pero lo que no se esperaba era romper un hito historico en el tema de streaming de conciertos.

Concierto Hecho a la Antigua Rompe Record

“HECHO A LA ANTIGUA” colapsa las plataformas de internet. Porque más de 150 MIL personas conectadas alrededor del mundo para ver el concierto virtual de RICARDO ARJONA. Con este título amanecieron las redes sociales en todo lado. Sin embargo, nosotros que estuvimos viendo el concierto en directo, no tuvimos problemas sino hasta el final. En el cierre con «Mujeres» se nos pegó la conexión. Teniendo fibra óptica, sabiamos que era en la fuente donde estaba sucediendo el problema.

Ni las plataformas ni los organizadores pensaban que esto podría suceder

El concierto de Arjona superó todas las expectativas posibles. Más de 150 mil personas alrededor del mundo pudieron ver uno de los conciertos más impecables jamás realizados para una pantalla.

“Hecho A La Antigua” se convirtió en el livestreaming más visto en la historia de Iberoamérica. Marcando un nuevo récord de Arjona, reuniendo además, audiencias de 5 continentes. Este unió a gran número de espectadores de países tales como: Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia, República Checa, Dubai, Irlanda, Finlandia y África.

Amplían fecha de transmisión

Metamorfosis, discográfica del artista, se propuso ayudar. A Causa del problema, determinó que una manera de subsanar los inconvenientes es mantener el streaming 48 horas más. De esta forma, todos pueden ser testigos del concierto. Una manera de compensar a los que no pudieron acceder. Debido a el colapso de la plataforma ante la demanda de más de 150 mil personas ingresando al mismo tiempo.

No dudamos que todos los que participaron en la producción y distribución de este evento tuvieron las mejores intenciones de llevar esto de la mejor manera, pero el desborde inesperado de gente sobrepasó los límites de lo que tenían planificado.

El Concierto

Si no lo pudieron ver, búsquenlo. Arjona aprovecha y canta muchas canciones que nunca antes habia cantado en concierto. El escenario y las cancione escogidas son una joya para recordar.

Arjona Hecho a la Antigua

Este sábado 10 de abril el amplio grupo de seguidoras y seguidores de Ricardo Arjona tuvieron un cita con él. A la luz de las velas, en un espacio intimo y cercano al corazón. Un extraordinario show en vivo llamado “HECHO A LA ANTIGUA”. El título es un juego de palabras, fiel al estilo del artista. Con el retrata la esencia de un live streaming desde la tierra donde nació. Muy a su estilo, atrevido y fuera de lo convencional llamado “HECHO A LA ANTIGUA”.

Conocido por sus recorridos que cuentan con una puesta en escena y efectos visuales impresionantes. Ricardo Arjona busca ir más allá con «Hecho a la Antigua». Más allá del exquisito lugar. Antigua es famosa por su belleza. El concierto real fluirá desde el patio circular de la iglesia y convento de Las Capuchinas del siglo XVIII, con especial cuidado para trabajar con la acústica natural del monumento.

Iluminación a la Antigua

El show será iluminado por más de 5 mil velas. Para crear un ambiente mágico y natural. Por esto se debió realizar un ensayo general en el cual se pusieran a pueba todos los estándares. Así asegurarse de todos los detalles técnicos. Y que las 5 mil velas serán suficientes para llevar al público un hecho histórico. El resultado fue el esperado y está todo listo.

Hecho a la Antigua será un ritual en vivo donde el artista se acercará más que nunca a sus seguidores. Interpretará muchas de las canciones que la gente espera, y además, canciones de su más reciente trabajo “Blanco” (2020)

Ricardo Arjona Hecho a la Antigua Guatemala

El 10 de marzo, a pocas horas de haber salido a la venta las ticketeras reportaron un importante moviviento. Sin haber cumplido 24 horas se vendieron más 25.000 tickets. Las entradas están a la venta por medio del sitio https://hechoalaantigua.com

Una de las cosas que más llama la atención es el gran alcance del cantautor en países donde el habla hispana no es la principal. Se ha reportado una importante demanda en países tales como: Croacia, India, Francia, Japón y Australia.

 

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Dia Como Hoy en la historia de la Música

About Author

 
En Resumen
Concierto de Arjona Hecho a la Antigua Las Capuchinas 2021 Rompe Record Pontik Radio
Nombre del Articulo
Concierto de Arjona Hecho a la Antigua Las Capuchinas 2021 Rompe Record Pontik Radio
Descripcion
El cantautor guatemalteco nos trae el concierto Arjona Hecho a la Antigua. Un concierto único no solo por la iluminación sino que tambén por la escogencia del lugar: el patio circular de la iglesia y convento de Las Capuchinas del siglo XVIII en Antigua, Guatemala.
Autor
Publica
Pontik
Logo