Anticipo del Documental The Beatles: “Get Back”

Peter Jackson - Documental The Beatles “Get Back”

Publicación Original: febrero 12, 2021 – Actualizado: agosto 25, 2021 por Pontik Radio

El aclamado cineasta neozelandés Peter Jackson publicó un adelanto exclusivo de su próximo trabajo, el Documental The Beatles: “Get Back”. Un aperitivo para los fans del cuarteto, de todo el mundo.

Documental The Beatles: “Get Back”

Peter Jackson y The Walt Disney Studios mostrarán la intimidad de las sesiones de grabación de The Fab 4. ¿En qué época? Durante un momento central, en la historia de la música del Siglo XX.

El afecto, la camaradería y el genio creativo que imperó en el icónico grupo, se apreciarán en el Documental The Beatles: “Get Back”. Este valioso material está compilado a partir de más de 60 horas de material inédito (grabado por Michael Lindsay-Hogg). Y más de 150 horas de grabaciones de audio, mayormente desconocidas, y restauradas de un modo brillante.

El documental proyectará a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr planeando su primer concierto en vivo, después de dos años. Y mostrará el proceso creativo (escritura y ensayos) de 14 nuevas canciones, originalmente proyectadas para un álbum en vivo.

¿Qué podemos esperar?

El Documental The Beatles: “Get Back” exhibirá por primera vez en su totalidad, la última presentación en vivo, de The Beatles como grupo. A su vez, proyectará el inolvidable concierto en la azotea de la calle Savile Row, ubicada en Londres. Y también, reproducirá canciones incluidas en sus últimos álbumes: “Abbey Road” (1969) y “Let It Be” (1970).

El adelanto

El anticipo exclusivo de 5 minutos es el siguiente:

Al respecto Peter Jackson comentó:

Queríamos darles a los fans de The Beatles de todo el mundo, un regalo. Así que preparamos este adelanto de 5 minutos de nuestro Documental The Beatles: “Get Back”. Esperamos que traiga una alegría muy necesaria en este momento difícil”.

Documental The Beatles “Get Back” – Nueva colaboración

La nueva y estimulante colaboración entre The Beatles y Peter Jackson (la trilogía: El Señor de los Anillos) será el Documental The Beatles: “Get Back”. Y será presentado por The Walt Disney Studios, en asociación con Apple Corps Ltd., y WingNut Films Productions Ltd.

Y contará con el aporte de:

  • Dirección: Peter Jackson.
  • Producción: Peter Jackson, Clare Olssen (They Shall Not Grow Old) y Jonathan Clyde (“Eight Days A Week”).
  • Productores ejecutivos: Ken Kamins (Trilogía El Hobbit) y Jeff Jones (“Eight Days a Week”) de Apple Corps.
  • Editor del Documental: Jabez Olssen (Rogue One: Una Historia De Star Wars).
  • Mezcla musical: Giles Martin (Rocketman) y Sam Okell (“Yesterday”).

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Conoce lo sucedido Hoy en La Historia de la MúsicaOnline Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506

About Author

 

1 Trackback / Pingback

  1. Let It Be Edición Especial - The Beatles - Material Inédito - Pontik® Radio

Los comentarios están cerrados.