Gem and Jam Festival

Publicación Original: septiembre 13, 2021 – Actualizado: marzo 4, 2024 por Enrique Gonzalez

La 14ª edición del Gem and Jam Festival se realizará del 4 al 6 de febrero del 2022. Y se desarrollará en las instalaciones del Pima County Fairgrounds, localizado en Tucson, Arizona.

¿Qué incluye el Gem and Jam Festival?

El Gem and Jam Festival ofrecerá a su comunidad diversas actividades: talleres, artistas visuales, instalaciones de arte de alta gama, y una producción de vanguardia.

Específicamente el Gem and Jam forma parte de Tuscon Gem. Este es un escaparate de minerales y fósiles que reúne a comerciantes, coleccionistas y compradores. Y está  catalogado por el Huffington Post como: “La joya de la corona del Southwest Festival Scene”.

Gem and Jam también incluirá glamping en festivales este año, donde los asistentes entrarán en el campamento del futuro donde Shift Pods aislados salpican el paisaje y la comunidad radiante deambula por todas partes.

Las opciones de glamping no están incluidas con la entrada y están disponibles para su compra por separado a través del sitio web de Gem and Jam.

 

Gem and Jam Festival - afiche

Gem and Jam Festival – actividades:

¿Cuáles actividades se disfrutará en el Gem and Jam Festival 2022?

Podemos mencionar: diversos lugares para acampar. Se pueden también adquirir pases para vehículos recreativos. Inclusive múltiples opciones de glamping. Además, música y arte las 24 horas. Existen opciones de talleres diurnos y eventos nocturnos. Asimismo, deliciosa y variada comida y bebida.

Todas las actividades se desarrollarán en los 640 acres del Pima County Fairgrounds.

Gem and Jam Festival – Entradas

Ya están disponibles las entradas Early Bird + VIP del evento (cantidad limitada, hasta agotar existencias). Y tienen un costo de:

  • Super Early Bird – $109
  • Early Bird – $139
  • Early Bird VIP – $299

Lineup oficial del Gem and Jam Festival 2022

Gem & Jam Festival 2022 - lineup - Pontik® Radio

Después de una presentación de una semana de duración que revela a los artistas principales que regresan como los reyes del circuito de festivales internacionales STS9 y el genio del dubstep Liquid Stranger, los organizadores del 14 ° Festival anual de Gem and Jam han anunciado la alineación completa de artistas programada para subir a los escenarios el 4 de febrero. 6, 2022. El festival de tres días de música, arte, actuación y gemas y minerales volverá a los pintorescos paisajes desérticos del recinto ferial del condado de Pima en Tucson, Arizona.

Gem and Jem también se complace en dar la bienvenida a artistas como el bajo contemporáneo CharlestheFirst, la sensación de la banda de música electrónica Lotus y el trío de Boulder Sunsquabi en los escenarios para el evento de 2022. La alineación también incluye artistas por primera vez como el director del sello Dirtybird Records, Claude VonStroke, el dúo de DJ sudafricano Goldfish, el erudito musical Quantic, las hermanas de la música folk Rising Appalachia y Tauk.

Cartel del Gem and Jam Festival 2022

Las agrupación STS9 y el genio del dubstep Liquid Stranger encabezarán el cartel del Gem and Jam Festival 2022.

A su vez, el festival contará con la participación de: CharlestheFirst, Lotus y el trío de Boulder Sunsquabi. La alineación también incluye artistas que debutarán en esta fiesta: Claude VonStroke (director del sello Dirtybird Records), el dúo de DJ’s sudafricanos Goldfish, el erudito musical Quantic, las hermanas de la música folk Rising Appalachia y Tauk.

“Estamos más que emocionados de poder traer de vuelta a Gem and Jam para tres noches épicas en el desierto. Tenemos los mejores fans, y estamos ansiosos por compartir todo lo que hemos planeado para la edición del 2022” – explicó Josh Pollack – coproductor del festival.

Modificación

El festival agregó a los trunk-rattling bass Lab Group (Supertask y Potions) como cabezas de cartel, así como al maestro guitarrista Marcuz Rezak y la banda de jazz-fusión eléctrica Space Whales a la alineación aglomerada y sónicamente diversa.

Debido a circunstancias imprevistas, Goopsteppa ya no se unió al festival y fue reemplazado por su contraparte canadiense y el fenómeno de la música bass ATYYA. El trío de electro blues-grass Dirtwire t reemplazó a Goldfish.

Antes los cambios en su alineación, el Gem and Jam Festival 2022 contó con la participación de:

Gem and Jam Festival 2022 - Lineup modificado

Aplicación UNITEA

Gem and Jam Festival 2022 se asoció con la aplicación UNITEA con el fin que los fans navegaran por el lineup, y se conectaran con otros asistentes en Crew Chats. Además, podían escuchar la música de los artistas del festival para ganar puntos Karma que se podían canjear por recompensas exclusivas del festival. Y también se podía ganar premios, como ver el escenario lateral y paquetes de merchandising firmados.

Talleres de sanación

En el Topaz Healing Sanctuary albergó una variedad de talleres de sanación espiritual, como Crystal and Tea Energy Healing. Donde los asistentes experimentaron el emparejamiento de la energía del cristal con la energía del té y las modalidades de sanación. También estuvieron presentes

  • Ayurveda; ¡La Ciencia de la Vida!, que mostró los principios del Ayurveda, una ciencia adaptable que funciona observando las leyes de la naturaleza y aplicando esos mismos principios al cuerpo humano.
  • Crystal Singing Bowl Sound Bath, donde se podía sumergir en las frecuencias curativas del sonido cristalino.
  • En el escenario Amethyst albergó talleres para fomentar la autoexpresión y la reflexión creativas, con programas especializados en actividades como: poesía, clases de baile hip-hop  y ejercicios de sanación del duelo (Growing & Healing Grief Project).
  • Drumming Sounds albergó una chimenea sagrada para el desarrollo profundo de la comunidad, la amistad, la transformación y la diversión. Ofreció círculos de tambores, clases de tambores, entrenamiento de habilidades, astrología maya, Reiki, sanación con sonido, artes y manualidades, y más. El área de Drumming Sounds fue una zona libre de drogas y alcohol para aquellos que querian  divertirse con una intención clara.

Starseed Rainbow Family Circus

The Riley Rainbow Family Circus, ofreció un espectáculo fascinante de artes circenses al estilo antiguo, combinado con un nuevo paradigma de vida familiar. Los asistentes también pudieron aprender todo lo relacionado con la permacultura en su stand de Earth Guardians o relajarse en la zona para niños pequeños.

Más arte escénico

Además, en el Gem and Jam Festival 2022 se pudo disfrutar de payasos, zancos, acróbatas con zancos, bailarines de fuego, artistas aéreos, títeres, bailarines de hip hop, balanceadores de manos y hula hoopers LED y artistas de flujo!

El Cirque Roots – dirigido por mujeres ofrecieron su espectáculo de fuego y acrobacias. El festival también ofreció la bienvenida a Sacred Gs, un colectivo de artes callejeras con sede en Phoenix dedicado a fusionar la danza hip-hop, el movimiento inspirado en el espíritu y la palabra hablada.

Por su parte, Flight School Acro, Big Toe Acrobatics y los asombrosos Jolly Trixsters, ofrecieron una variedad de travesuras circenses, desde payasadas hasta artes con fuego; y, por supuesto, The Mantis, una marioneta de mantis religiosa a gran escala que fue creada e inspirada por Gem & Jam hace años y se ha convertido en una de las favoritas con el paso de los fesivales.

Y el Gem & Jam estaría incompleto sin su colorida variedad de obras de arte en vivo. En la cual destacó Chris Dyer y sus pinturas callejeras, y las joyas de Tourmaline Todd. O bien, las pinturas místicas de Stacks Malone, Blake Foster, Benedigital y la artista local Ashley Macias.

Activación de patrocinadores

  • Razor Scooter proporcionó scooters para que los fanáticos se desplazaran por el campamento.
  • Odell Brewing Co presentó una Gem & Jam Lager especial disponible exclusivamente en el festival. Además, organizó una instalación de oportunidades fotográficas Hazer Tag IPA.
  • Allkind Hard Kombucha realizó una activación de pintura por números, que permitió a los fans crear una impresionante exhibición de arte, durante todo el fin de semana.

Ventas de entradas

Gem and Jam Festival 2022 estuvo programado del 4 al 6 de febrero del 2022. Y se efectuó en el centro ferial del condado de Pima, en Tucson, Arizona. Los pases para festivales tenían un costo de $ 169.

Opciones para disfrutar

Si usted desea vivir la experiencia del Gem and Jam Festival 2022 puede escoger las siguientes opciones:

  • Paquetes de acampada (en caravanas y automóviles),
  • Estancia en hoteles,
  • opciones de glamping,
  • eventos nocturnos,
  • talleres diurnos,
  • deliciosa comida y bebida,
  • un bazar de proveedores de renombre mundial y, por supuesto,
  • música y arte las 24 horas.

En el glamping, los asistentes entrarán en el campamento Shift Pods (con un paisaje impresionante). Además, los Shiftpods “Ready Set Camp” están hechos de un tejido compuesto que se mantiene fresco durante el día, mientras retiene el calor en las noches frescas.

Observaciones

  • Las opciones de glamping no están incluidas con la entrada. Yestán disponibles para su compra por separado, a través del sitio Web del festival: https://gemandjamfestival.com
  • Cada Shiftpods “Ready Set Camp” tiene capacidad para dos personas. E incluye un colchón inflable, ropa de cama, muebles, calentador de espacio y electricidad.

Festicket

Los organizadores del evento incluyeron la opción Festicket. Un programa “Paga con amigos” que ofrece opciones de viaje y alojamiento para que los grupos compren juntos. Festicket está disponible para boletos GA y VIP, RV, glamping, caravanas y hoteles. Divida el pago con sus amigos y pague solo su parte.

Embajadores de Pollen

Este programa permite a los fans vender boletos a sus amigos, y ganar entradas y experiencias.

Unir a la comunidad

La realización de esta futura edición del festival tiene muy contenta a su organización:

¡Nos alegra el corazón colectivo anunciar el regreso del Festival! Esta reunión significa mucho para nosotros. Estamos listos para unir a nuestra querida comunidad de nuevo, de manera segura. Esperamos que esté tan emocionado como nosotros. Y por favor, les pedimos que estén atentos, ya que vamos a revelar cosas increíbles.  Los queremos a todos”, enfatizó Josh Pollack – socio del evento.

Galería de Fotos Gem and Jam Festival 2020

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Dia Como Hoy en la historia de la Música.

Galería de Fotos 2020

About Author

 
En Resumen
Gem and Jam Festival - Detalles Música Entradas Lineup DJs - Pontik®
Nombre del Articulo
Gem and Jam Festival - Detalles Música Entradas Lineup DJs - Pontik®
Descripcion
El Festival de Música Gem and Jam Festival ofrece además diversas actividades: talleres, artistas visuales, e instalaciones de arte.
Autor
Publica
Pontik®
Logo

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.