“The Girlfriend Tour” de The Driver Era llega a Argentina

The Girlfriend Tour - The Driver Era - Argentina - Pontik® Radio - Noticias

Publicación Original: enero 31, 2022 – Actualizado: enero 31, 2022 por Pontik Radio

El dúo estadounidense de Rock Alternativo / Indie, The Driver Era se presentará por primera vez, en Argentina, como parte de su gira “The Girlfriend Tour”.

The Driver Era – The Girlfriend Tour

“The Girlfriend Tour” es la primera gira mundial de The Driver Era (conformada por los hermanos Rocky y Ross Lynch). Misma que da soporte promocional a su álbum: “Girlfriend” (2021).

Y en Argentina se tenía pactada una fecha. Pero, debido a su gran demanda se habilitó una fecha más. Ambas presentaciones se llevarán a cabo en Teatro Vorterix (ubicado en Avenida Federico Lacroze 3455, Ciudad de Buenos Aires).

Las fechas asignadas son:

  • 18 de mayo del 2022 – Sold Out, y
  • 19 de mayo del 2022 – disponible.

Y las entradas están disponibles en el sitio Web: www.AllAccess.com.ar

Ascenso de The Driver Era

The Driver Era se dieron a conocer por medio del sencillo “Preacher Man” (2018). Posteriormente, los hermanos Lynch realizaron negocios personales por separado. Y pese a este panorama, publicaron: “A Kiss” y “Forever Always” (ambas en el 2019).

Para The Driver Era, la música no puede y no debe ser forzada. Tiene como objetivo: abrazar el momento presente. Creando canciones que reflejen cada experiencia y sentimiento a medida que se presenta. Dicha filosofía quedó pasmada en su álbum debut: “X” (2019).

Los hermanos han logrado Sold Out en todo el mundo. Desde Asia, Europa, Estados Unidos, y América del Sur.

Ross es un actor y protagonizó “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” de Netflix y la película biográfica “My Friend Dahmer”. Asimismo, interpretó a Austin Moon, en la popular serie original “Austin & Ally” de Disney Channel.

“Girlfriend” y “The Girlfriend Tour”

El álbum “Girlfriend” curiosamente en la era digital, también está disponible en vinilo (LP). Recorre diferentes texturas… y experimentaciones. Incluye canciones alegres y rítmicas como “Heart of Mine”, la sensual “Heaven Angel” y la pegadiza “OMG Plz Don’t Come Around”. Y que mejor manera de promocionarlo, a nivel mundial, que mediante “The Girlfriend Tour”. Por cierto, este álbum muestra la variedad de influencias del grupo, entre ellas: INXS, Bruce Springsteen y Prince.

The Girlfriend Tour - Argentina 2022

El bagaje de DF Entertainment

DF Entertainment es la empresa líder de entretenimiento en vivo, en Argentina. Fundada por Diego Finkelstein (productor con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria). Más recientemente, en el año 2018, Live Nation Entertainment, adquirió el 51% de la empresa. Y dicha combinación potenció el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.

——

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

About Author

 
En Resumen
The Driver Era Girlfriend Tour Argentina Fechas Entradas Precios Vorterix
Nombre del Articulo
The Driver Era Girlfriend Tour Argentina Fechas Entradas Precios Vorterix
Descripcion
Como parte de su gira mundial “The Girlfriend Tour” la banda estadounidense The Driver Era se presentará en el Teatro Vorterix, en Argentina.
Autor
Publica
Pontik®
Logo