Omar Chaparro se une a Universal Music Latino y Fonovisa Records

Omar Chaparro - Universal Music Latino Fonovisa Records - Pontik® Radio - Noticias

Publicación Original: enero 31, 2022 – Actualizado: enero 31, 2022 por Pontik Radio

Una de sus más grandes pasiones es la música. Y para hacer de esta pasión una realidad, Omar Chaparro se unió a Universal Music Latino, a través de la familia Fonovisa Records.

¿Quién es Omar Chaparro?

Omar Rafael Chaparro Alvídrez (nació el 26 de noviembre de 1974, en Chihuahua, México). Artísticamente, es conocido como Omar Chaparro. Es un multifacético actor, cantautor, humorista, productor y presentador de radio y televisión.

Tras dos exitosas temporadas como conductor del programa: “Quién es la Máscara” (transmitido en México y los Estados Unidos) – cerró su ciclo para relanzar su carrera musical.

“Las Locuras Mías”

Y el pasado 20 de agosto 2021 regresó… mediante “Las Locuras mías” – una versión Mariachi / Urbano del hit colombiano (interpretado previamente por Silvestre Dangond). Dicha versión la realizó en colaboración con el multi-premiado cantautor panameño Joey Montana

Video Las Locuras Mías – Omar Chaparro y Joey Montana

Viralización de “Las Locuras mías”

Los fans que siguen a Omar en sus redes sociales, así como sus famosos amigos de la industria del entretenimiento, viralizaron: “Las Locuras mías”. La convirtieron en tendencia latina (Tik Tok / Instagram). Su videoclip oficial debutó como tendencia en YouTube México.

“Para mí fue todo un gusto colaborar con Omar. Él además de ser como mi hermano es un gran artista y un gran ser humano. “Las Locuras Mías” fue la primera canción que grabamos juntos y los resultados han sido increíbles. Agradezco al pueblo de México por el amor que siempre me dan. Y espero que continúen los éxitos musicales en la carrera de Omar” – argumentó Joey Montana.

“Nos llena de entusiasmo”

Omar Chaparro es parte de Universal Music Latino - Pontik® Radio Así describió Antonio Silva (Managing Director Fonovisa Disa USA/México) la firma de Omar Chaparro:

“Para Fonovisa Disa la llegada de Omar Chaparro a nuestra familia musical nos llena de entusiasmo y orgullo. Personalmente admiro todas las disciplinas del arte. Pero, sobre todo aprecio el desempeño, el esfuerzo diario para llegar a la perfección en lo que se quiere ser. Y Omar es alguien que ha triunfado en todo lo que se ha propuesto, como deportista, locutor, conductor, humorista, actor, productor y desde luego cantante. Su entrega contagia. Estamos muy contentos por la confianza de unirse a nuestro sello. Estamos seguros de que juntos lograremos hacer una mancuerna musical más que exitosa”.

Por su parte Chaparro manifestó:

“Estoy muy contento de poder seguir avanzando en una de mis grandes pasiones: la música. Motivado y agradecido con gente tan importante de la Industria que cree en nuestro proyecto y se une a “Las Locuras Mías”. Gracias a toda la familia Universal Music Latino / Fonovisa. Nos vamos a divertir demasiado! De la mano de Dios todo es posible”.

La ambición de Omar Chaparro

Retomando su ambición y búsqueda constante de crecimiento como artista, Omar Chaparro prepara nuevas sorpresas. Entre las cuales podemos mencionar la promoción de un nuevo sencillo.

Además, está inmerso en pleno proceso de grabación de un álbum producido por Javier Calderón. Mismo que está siendo grabado entre la Ciudad de México y Los Ángeles (lugar de residencia del cantante).

Desarrollo de Universal Music Group

Universal Music Group (UMG) ofrece servicios de grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual, en más de 60 países. Ofrece un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales.

UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir su música. Desarrolla servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales de sus artistas. Y crea originales experiencias para los seguidores de la música.

——

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Dia Como Hoy en la historia de la Música.

About Author

 
En Resumen
Omar Chaparro Música Las Locuras Mías Universal Music Pontik® Radio
Nombre del Articulo
Omar Chaparro Música Las Locuras Mías Universal Music Pontik® Radio
Descripcion
El polifacético Omar Chaparro se centrará en su carrera musical, misma que será respaldada por Universal Music Latino / Fonovisa Records.
Autor
Publica
Pontik®
Logo