Mane de la Parra fue elegido como el “Mejor Cantante Pop Latino”

Mane de la Parra - Fans Choice Awards 2022 - Pontik® Radio - Noticias

Publicación Original: marzo 2, 2022 – Actualizado: abril 19, 2022 por Pontik Radio

El cantautor y actor mexicano, Mane de la Parra ganó la categoría “Mejor Cantante Pop Latino” en los Fans Choice Awards 2022 (FCHA).

Relevancia de los Fans Choice Awards

Los Fans Choice Awards (FCHA) consisten en una premiación anual otorgada por los fans a sus artistas favoritos de habla hispana. Es decir, el público elige y decide todo, desde quien está nominado hasta quien gana en cada categoría. Además, ellos mismos entregan los galardones.

Desde su primera edición,  acontecida en el año 2014, la industria musical los bautizo como “Los Premios de los Fans” porque vieron que ellos eran los que decidían todo. Y fueron creados por Feer Estrella López, catalogada por muchos como la primer Fansóloga.

Fans Choice Awards - logo

“Son el motor de mi carrera”

Luego de recibir su premio, Mane de la Parra agradeció a sus incondicionales, mediante sus redes sociales:

“Estoy muy feliz y emocionado por este premio que me otorgan los Fans Choice Awards 2022. Se lo dedico a mi querido público que siempre me ha apoyado a lo largo de mi trayectoria artística. Ustedes son el motor de mi carrera”.

A Mane le entregaron una “estatuilla” elaborada en metal fundido con acabado platinado. La misma representa la silueta de un fan con los brazos alzados expresando la emoción y pasión que siente por su ídolo. Y luce un color platino porque en el ámbito musical representa el color que indica más éxito, por encima del oro.

Mane de la Parra - Mejor Cantante Pop Latino - Fans Choice Awards 2022

Mane de la Parra – “Desde casa”

Mane de la Parra - Desde CasaDebido a la pandemia, Mane de la Parra se las ingenió para compartir con sus fans mediante su serie de acústicos  “Desde casa” con su banda. En dicha serie, Mane interpreta éxitos musicales (a modo de homenaje) de:

  • Juan Gabriel, Joan Sebastián, Luis Miguel, Marco Antonio Solís “El Buki”, Cristian Nodal, La Banda MS, Mijares y Ricardo Montaner.

“Desde casa” se puede disfrutar a través de su canal de YouTube y en las diferentes plataformas musicales, como Spotify. Asimismo, está promocionando la canción acústica: “Remolino” donde comparte con su amigo Francisco “Pancho” Céspedes.

Corona de Lágrimas

Y a nivel actoral, Mane de la Parra será parte del elenco de la telenovela “Corona de Lágrimas” – disponible en el Canal de las Estrellas y Univision, en los Estados Unidos. Dicha telenovela contará con José Alberto “El Güero” Castro como productor, y Mane compartirá créditos con Victoria Ruffo, Alejandro Nones y José María Torres.

——

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

About Author

 
En Resumen
Mane Parra - Fans Choice Awards - Mejor Cantante Pop - Pontik® Radio
Nombre del Articulo
Mane Parra - Fans Choice Awards - Mejor Cantante Pop - Pontik® Radio
Descripcion
El cantautor y actor mexicano, Mane de la Parra ganó la categoría “Mejor Cantante Pop Latino” en los Fans Choice Awards 2022 (FCHA).
Autor
Publica
Pontik®
Logo