¿Quiénes son los Top 100 DJs del mundo?

Top 100 DJs 2020 - Radio Pontik Banner

La revista especializada en música electrónica DJMag compartió la lista de los mejores Top 100 DJs del mundo. Y, ¿Quién fue el mejor?

Top 100 DJs

DJ Magazine o DJ Mag es una revista británica, especializada en la música electrónica y sus DJ’s. Su público meta son: productores, aspirantes a DJ, promotores y amantes del EDM, en general. Además, fomenta el conocimiento de este género musical, a nivel mundial.

Asimismo, genera una encuesta en línea para determinar el Top 100 DJs, y su recuento inició en 1997. En la lista de esta encuesta siempre se encuentran nombres sumamente reconocidos, como: Armin Van Buuren, Don Diablo y Martin Garrix, entre muchos otros.

Top 100 DJs 2020

Debido a la Nueva normalidad, la ceremonia virtual se llevó a cabo el sábado 7 de noviembre, en Ámsterdam, Países Bajos… en esta bella ciudad es dónde el DJ #1 del mundo generalmente se coronaría, en un escenario, frente a 40,000 fanáticos.

Sin más preámbulo, les dejamos aquí la lista, donde el nuevo mejor DJ del mundo en el 2020 es: David Guetta, por segunda vez en su carrera. De esta forma, el francés toma el relevo del imparable dúo Dimitri Vegas & Like Mike, quienes ahora ocupan la segunda posición:

David Guetta - Top 100 Djs 2020

    1. David Guetta
    2. Dimitri Vegas & Like Mike
    3. Martin Garrix
    4. Armin Van Buuren
    5. Alok
    6. Don Diablo
    7. Afrojack
    8. Oliver Heldens
    9. Steve Aoki0
    10. Timmy Trumpet
    11. Marshmello
    12. KSHMR
    13. R3HAB
    14. W&W
    15. Skrillex
    16. Tiësto
    17. Hardwell
    18. Calvin Harris
    19. Above & Beyond
    20. Nervo
    21. Lost Frequencies
    22. Eric Prydz
    23. Fedde Le Grand
    24. Vini Vici
    25. DJ Snake
    26. Alan Walker
    27. The Chainsmokers
    28. Kygo
    29. Bassjackers
    30. Vintage Culture
    31. Nicky Romero
    32. Charlotte De Witte
    33. Quintino
    34. Carl Cox
    35. Zedd
    36. Angerfist
    37. Diplo
    38. Danny Avila
    39. Vinai
    40. Tujamo
    41. Claptone
    42. Mattn
    43. Illenium
    44. Mariana Bo
    45. Alesso
    46. Headhunterz
    47. Alison Wonderland
    48. Adam Beyer
    49. Wolfpack
    50. Paul Van Dyk
    51. Diego Miranda
    52. Cat Dealers
    53. Ferry Corsten
    54. Miss K
    55. DVBBS
    56. ATB
    57. REZZ
    58. Will Sparks
    59. Amelie Lens
    60. Boris Brejcha
    61. Carta
    62. Are Legend
    63. Breathe Carolina
    64. Deadmau5
    65. Ummet Ozcan
    66. Nina Kraviz
    67. Yellow Claw
    68. Jamie Jones
    69. Peggy Gou
    70. BlasterJaxx
    71. Julian Jordan
    72. Deniz Koyu
    73. Nora En Pure
    74. Kura
    75. Florian Picasso
    76. Fisher
    77. Tom & Collins
    78. Brennan Heart
    79. Mr Pig
    80. Radical Redemption
    81. Rave Republic
    82. Pink Panda
    83. D.O.D.
    84. Swedish House Mafia
    85. Plastik Funk
    86. Green Velvet
    87. Sunnery James & Ryan Marciano
    88. Aryue
    89. Burak Yeter
    90. Mike Williams
    91. Black Coffee
    92. Tungevaag
    93. Deborah de Luca
    94. Mike Perry
    95. Anna
    96. Dimitri Vangelis & Wyman
    97. Blastoyz
    98. bullets
    99. Robin Schulz
    100. Marco Carola

Top 100 DJs 2020 – David Guetta

David Guetta: “Muchas gracias a todos los que votaron por mi. Pensar que han pasado 40 años desde la primera vez que toqué en un club, y 10 años desde la última vez que gané este premio me emociona bastante. Cuando gané por primera vez hace 9 años recibí mucho odio por fusionar el dance con la música convencional y el pop; ahora mirando hacia atrás veo como ha dado forma a la industria y que la ha hecho evolucionar y es absolutamente una locura. Ganar ahora después de volver a lo que hice originalmente y lanzando música más underground con mi amigo MORTEN y Future Rave, y con Jack Back, lo hacen aún más especial. Le debo todo a mis fans y lo que sea que depare el futuro, estaré ahí, listo para hacer el soundtrack de la fiesta, y espero que ustedes también.”

Durante su discurso de aceptación en Ámsterdam, David Guetta señaló el hecho de que la industria de la música electrónica se ha visto muy afectada por la pandemia. Como firme creyente de que la cultura no se puede dejar en un segundo plano, Guetta hizo un llamado a los gobiernos de todo el mundo:

David Guetta: “No son solo los artistas, sino también los trabajadores locales, los equipos de seguridad, promotores y técnicos de todo el mundo quienes han hecho de la música dance una industria tan grande y próspera que exige respeto en todos los niveles. Pero este año, ahora mismo, nuestro sector se ha visto muy afectado, millones de personas han perdido su trabajo y los gobiernos de todo el mundo no han reconocido la importancia de la industria de la música y del entretenimiento, necesitamos apoyo como cualquier otro. La cultura no se puede poner en un segundo plano, los gobiernos deben tomar las medidas necesarias.”

El mejor regalo de cumpleaños que pudo recibir David Guetta fue ser condecorado como el # 1, del mundo. Así lo aseguró, en su cuenta de Instagram:

Desde lo más profundo de mi corazón, gracias por votarme para ser el DJ # 1 este año. No podría pedir mejor regalo de cumpleaños”.

Guetta regresó a la primera posición, nueve años después de su consagración. El francés es laureado con su segundo galardón del Top 100 DJs, de la DJ Mag.

Gracias a sus lanzamientos como: “Jack Back”, sus colaboraciones con Morten en su nuevo sonido, el Future Rave, y sus hits de radio, le ayudaron a escalar hasta la primera posición.

Antes de la pandemia, la ceremonia de entrega de premios a Los 100 Mejores DJs regresaba al escenario principal de AMF de Ámsterdam en la Arena Johan Cruijff, donde el DJ No.1 suele coronarse frente a 40,000 fans de la música dance. Naturalmente, había que encontrar una solución virtual, por la seguridad del equipo técnico y los fans por igual. Renovando una década de larga colaboración, DJ Mag se unió con AMF para producir el espectáculo Los Top 100 DJs Awards, una celebración de la música electrónica en Ámsterdam, la ciudad que ha sido sede de los 100 Mejores DJs desde el 2011. El espectáculo conecto con presentaciones de David Guetta, Don Diablo, Afrojack, Nicky Romero, Armin Van Buuren y muchos más, en locaciones emblemáticas de Ámsterdam. 

David Guetta presenta el futuro del DJing con un set completo totalmente producido y mezclado por él. Su actuación contó con una combinación de música en vivo y mezcla, mientras David Guetta tocaba cada canción como una versión original hecho por él en su sonido Future Rave.

Y su alegría por el título, la expresó en la siguiente presentación virtual:

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506

Descubre lo sucedido Un Dia Como Hoy en la historia de la Música.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.